Es la pieza central más bonita y original de mi cocina
Es llegar la primavera y que el cuerpito nos pida un cambio en la decoración de casa. La queremos más fresca, colorida y cálida para dar la bienvenida al buen tiempo. No hace falta grandes obras y reformas, con pequeños detalles podemos conseguir resultados alucinantes. En mi caso, he sumado este precioso cuenco de Tiger como frutero a mi cocina y es el absoluto protagonista.
Si hace unas semanas Tiger arrasaba con un frutero en forma de flor, hoy cambia de tercio y se pasa a las frutas. Su nuevo lanzamiento estrella tiene diseño de fresa y es una preciosidad con estética delicada, dulce y que carga de color y buen rollo la cocina.
Se trata de un cuenco en rojo intenso, con los detalles de las semillas y el rabillo de la fresa. Se puede utilizar de muchas formas, desde ensaladera hasta elemento decorativo. Por 4 euros, yo he escogido convertirlo en frutero y en la pieza central más bonita y original de mi cocina.
Mide 14 centímetros de ancho y se puede meter en el microondas y en el lavavajillas. Su color tan potente y vibrante queda precioso con los tonos de las frutas y da un toque súper tropical y diferente a la encimera.
Fotos | @poimcev x Midjourney, Tiger.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Qué son los jeans boyfriend, cómo combinarlos y nueve looks para llevarlos con estilo.
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario