Una botella térmica tipo Stanley que es perfecta para estar hidratados y frescos este verano allá donde vayamos de vacaciones
En Estados Unidos, los termos Stanley llevan tiempo creando un furor un tanto incomprensible visto desde fuera. Hay incluso gente que los colecciona y que generan el caos en los puntos de venta, con largas colas y agotando el stock en minutos, cada vez que la firma saca una nueva colección. Ahora, su copia low cost llega a España de la mano de Flying Tiger y todo apunta a que volarán de sus lineales.
Aunque parezca un producto nuevo en el mercado, porque es ahora cuando las redes las han viralizado, la primera botella completamente de acero con aislamiento al vacío la diseñó William Stanley, Jr allá por 1913. Sus pajitas abatibles y medidas que encajan perfectamente en los portavasos del coche terminan de hacer estos termos un todoterreno para cualquier tipo de excursión, salida y deporte.
No obstante, es el aislamiento al vacío de doble pared que mantiene la bebida fría durante horas y su cierre hermético completamente a prueba de fugas, además de su diseño reconocible a simple vista, lo que ha hecho de este objeto algo tan popular y deseado. Incluso cuando su previo no es apto para todos los bolsillos.
En Estados Unidos, hay modelos que llegan a rozar los 200 dólares. No obstante, el precio del modelo oficial más común suele ser de 50 euros. Aún así, bastantes euros más de los que yo estoy dispuesta a gastarme en un termo. Por suerte, Tiger ha lanzado unos en España por solo 12 euros que cumplen, prácticamente, con la misma función y copian su estética.
Se trata de unos enormes vasos de 1,2 litros con tapa y pajita incluida, que son una elegante y versátil opción de recipiente para llevar y estar hidratado en cualquier parte. Eso sí, el fabricante advierte de que es un producto no apto para bebidas ácidas y que debe mantenerse en posición vertical durante el transporte, ya que no es a prueba de fugas.
Por lo demás, su diseño aislante ayuda a mantener las bebidas calientes o frías durante periodos prolongados. Tiene unas medidas de 14,5 x 29,8 x 9,8 cm y no es apto para microondas, pero está disponible en diferentes colores vivos y estampados en la tienda danesa.
Foto de portada | Tiia Monto
En Trendencias | Las 14 mejores freidoras de aire para cocinar sin aceite y sano
En Trendencias | Las 81 frases más bonitas de 'El Principito' que sirven de inspiración
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario