Tener un cubo de basura en el baño ahorra muchos viajes a la cocina y, una vez que lo colocas, no te explicas cómo vivías sin tenerlo ahí. Sin embargo, la mayoría de opciones afean la decoración. Porque seamos sinceros, una basura no está pensada para ser bonita. Excepto esta de Tiger, que parece sacada de una revista de decoración escandinava.
Se trata de una papelera elegante, diseñada con líneas depuradas y materiales minimalistas. Una basura hecha en metal blanco y detalles de bambú que esconde en su interior un cubo de plástico extraíble, para que sea más cómodo ponerle la bolsa en cada cambio.
Esta papelera viene con un pedal, para no tener que agacharnos a abrirla cada vez que la usemos y asegurarnos de que siempre quede cerrada y no se vea su interior. Su precio es de 12 euros y también está disponible en color negro, ideal para baños elegantes y muy actuales.
Su diseño es tan bonito que ya se ha convertido en un elemento decorativo que aporta extra de elegancia en nuestro baño. De hecho, es tan minimalista y nórdico que parece sacado de Ikea o Zara Home y aparenta ser mucho más caro de lo que es en realidad.
Fotos | @hstewart x Midjourney, Tiger.
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón.
En Trendencias | Festival de Les Arts 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados