Un set de estanterías a un precio muy ajustado que, prácticamente, sirve para cualquier estancia de la casa
Una estantería, si es la adecuada, puede ser capaz de resolver nuestros problemas de almacenaje de una manera elegante a la par que económica. Esto es algo que suelen cumplir muy bien los estantes de Flying Tiger. La tienda danesa es especialista en saber hacerlos minimalistas pero originales.
La versatilidad y funcionalidad de esta estantería de pared que, en realidad, es varias en una, la convierten en una solución ideal organizar esos pequeños objetos que acaban desperdigados en nuestro hogar.
Gracias a un diseño práctico y atractivo, que mezcla lo industrial con lo retro, este set de estanterías puede adaptarse a cualquier tipo de espacio: desde la entrada o el recibidor, hasta el dormitorio y el salón o incluso la cocina.
En la cocina, podemos utilizarlas para almacenar botes de especias y añadir una nota de estilo y calidez gracias a la madera y esos bordes redondeados. En el dormitorio o el vestidor podemos guardar los perfumes, poner plantas decorativas o exhibir nuestros complementos. Mientras que, en un recibidor podemos dejar las llaves, cartas y otros elementos que nos haga falta tener a manos cuando salimos a la calle.
El juego incluye cuatro estantes de distinto tamaño que podemos combinar como queramos: uno grande de 32 x 32 x 10 cm, uno largo de 13,8 x 30 x 10 cm y dos más pequeños de 13,8 x 15 x 10 cm. Todos son de metal y madera de color burdeos.
Cada balda puede soportar hasta 2 kg de peso y el set viene con una bolsa de tornillos para facilitar su instalación. Una forma de maximizar el espacio de almacenamiento y crear una impresionante exposición para nuestros objetos por solo 18 euros.
Estanteria para pared
Foto de portada | Jean-Philippe Delberghe
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario