Desde ayer es oficialmente primavera en el hemisferio norte y nosotras hemos entrado a la nueva estación con todo. ¡No nos falta ni un perejil! Y si tú también andas en esa línea, este post lleva tu nombre escrito. Bueno, no literalmente, ya sabes.
Como la protección es lo primero, ya te contamos cuáles eran las sombrillas de Decathlon perfectas para los días de playa y para tu terraza, porque ya basta con esa de Frigo que le tocó a tus padres con los puntos en el súper cuando aún coleccionabas tazos, ¿eh?
Hoy venimos a hacer un repaso de todas las herramientas, complementos y gadgets que hemos fichado en Tiger para que nuestra terraza, y la tuya, sea la más bonita como mínimo de tu barrio, tengas más o menos espacio, porque lo importante es saber gestionarlo.
Plantas y color
Vale, si has conseguido matar incluso a tu planta de interior no te preocupes que vamos a hacer borrón y cuenta nueva. Tenemos todas las herramientas necesarias para que te lances de nuevo y te redimas. Eso de que tu padre te mire de reojo cada vez que pasa por delante del cactus se va a terminar gracias a todo lo que te traemos:
Todas sabemos que si algo que no se nos da especialmente bien va aderezado con algo especial, la cosa funciona mejor. Con la jardinería pasa lo mismo que con el ejercicio. Ayer por ejemplo vimos a Amelia Bono con este conjunto de Born Living Yoga y nos dieron ganas de ponernos manos a la obra con la operación vida saludable.
Bueno, bueno, que nos desviamos. El caso es que esta regadera en verde botella que parece recién salida de una casita de campo inglesa quizás te motive con las tareas de jardinería que tienes pendiente.
Puedes conseguirla por 10 euros.
Como puede que sepas, y si no es así pues te lo contamos nosotras, no todas las plantas requieren de las mismas necesidades a la hora del riego. No solo nos referimos a la frecuencia o si hacerlo con luz o sin ella, sino también a si además de regar el sustrato hay que hacer lo propio con sus hojitas o flores.
En ese caso lo mejor es optar por hacerlo por un pulverizador como este, bastante mono y con un toque vintage que puedes comprar por 5 euros en Tiger.
Aunque esto no tiene pinta de nada bueno, es más necesario de lo que parece. Si previamente te has dispuesto a sembrar semillas, seguro que has leído eso de a la profundidad a la que han de ponerse, ¿verdad? Pues este accesorio es lo que mejor te lo va a marcar. Además, también lo puedes usar para comprobar que dejas la distancia recomendada entre unas y otras.
Puedes comprar este plantador en Tiger por 2,50 euros.
Un toque de lo más kitsch
Si hay algo que no puede faltar en una terraza o jardín, eso es un gnomo. A ver, no, pero este de Tiger en lila, que como bien sabe Victoria Federica es uno de los colores de esta primavera, es un sí. Nos parece una monada y aúna lo mejor de las madres horteras de hace décadas con el estilo y la estética de la Generación Z. ¡Chapó!
Lo tienes por 5 euros.
Un pícnic en casa
Hay veces que necesitamos escaparnos un poco aunque sea en nuestra propia casa y esta propuesta de Tiger nos ha parecido lo más para ello y para llevarla de excursión. Aquí aspiramos a romantizar nuestra vida, no te vamos a engañar.
Hazte con tu mantel de cuadros vichy, que son tendencia en moda como nos ha demostrado Ana Milán con esta chaqueta en color mandarina, llama a tus amigas y prepara un picoteo.
Esta cestita de pícnic plegable con estampado floral y asas de mimbre que puedes conseguir por 12 euros y esta vajilla de plástico (que parece de cristal) azul serán tus mejores aliadas para completar la misión con éxito.
Platos de plástico azul de Tiger por 2 euros la unidad.
Cuenco de plástico azul de Tiger por 5 euros la unidad.
Fotos | Pixabay y Tiger et al
En Trendencias | Trucos y consejos para blanquear tu ropa blanca en casa y que quede como nueva
En Trendencias | Te contamos diez trucos para arreglar ropa teñida por otra prenda y no tener que tirarla
En Trendencias | 18 recetas de tartas y postres saludables para incluir en tu dieta sin miedo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario