Con inventos así no hace falta más que unos pocos euros y una tarde libre para que tener un hogar de revista
Vivo de alquiler y el suelo de mi casa no me deja dormir por las noches. tanto por feo como por viejo. Sin embargo, ni puedo hacer obra ni quiero. Por suerte he encontrado en Leroy Merlin esta solución exprés que puedo instalar yo misma en una tarde y sin hacer una gran inversión de dinero. Se trata de unas láminas vinílicas autoadhesivas de efecto madera natural. Perfectas para darle un nuevo y acogedor aire a tu casa si eres inquilino.
Antes de colocar el vinilo, eso sí ,lo mejor es cubrir las las juntas con masilla para que la superficie quede uniforme. Tras aplicarla, hay que dejarla secar y lijar para un acabado perfecto. Solo entonces llega el momento de colocar nuestras láminas vinílicas autoadhesivas.
Al venir ya precortadas en láminas, su aplicación es más fácil. El truco para que el suelo quede uniforme y las láminas se ajusten bien a todos los recovecos de nuestra habitación es empezar pegando a lo largo toda una fila de lamas.
Después, marcamos con lápiz la mitad de una de las tablas. Desde esta señal empezaremos a pegar la siguiente fila de lamas para que quede un sistema cuadrapeado.
Para poder ajustar cada lama a las medidas de nuestra habitación o esquinas, lo mejor es coger una lama y cuadrarla con la anterior. Después, colocar la otra lama pegada a la pared y marcar con un lápiz la línea donde se juntan. De este modo, obtendremos la medida perfecta del hueco que nos falta por completar y solo tendremos que cortar por la línea con un cuter.
El resultado de revista que se obtiene no te lo esperas... Y menos por solo los 11,99 euros el metro cuadrado que cuesta este vinilo de Leroy Merlin. O, lo que es lo mismo: 26,75 euros la caja.
Foto de portada | Hutomo Abrianto
En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón
En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario