Tres zapateros de Ikea que te solucionan la vida: baratos, muy prácticos y perfectos para casas pequeñas

Tienen todo lo que necesitas para ampliar el espacio de almacenaje y servir además como punto de decoración

No paramos de darle vueltas a la cabeza para hacerte la vida más fácil, logrando que tu día a día resulte pan comido. O al menos esos pequeños detalles que marcan la rutina. Y es que queremos para ti lo mismo que para nosotras. Por eso, como resulta el caso de algunas de las compañeras de la redacción, si vives en una casa o piso pequeño puede que estos zapateros de Ikea te den la vida, ya que caben prácticamente en cualquier sitio y además les puedes dar más de una finalidad.

TRONES Zapatero/almacenaje, blanco, 52x18x39 cm

Nuestra primera propuesta es el modelo Trones, el más vendido de su categoría, que tienes además por tan solo 29,99 euros. Cuenta con dos cajones y tiene unas medidas de 52x18x39 centímetros.

Este en concreto creemos que es la alternativa idónea para la entrada y encima colocaríamos algún platito para dejar las llaves o algún jarrón con unas flores bonitas para darle un toque de color al espacio. Otra opción sería apoyar un espejo con algún marco especial. ¡Lo dicho! Buscando la función múltiple y la practicidad.

BISSA Zapatero compartimentos fila doble, blanco, 49x28x93 cm

En segundo lugar hemos seleccionado el zapatero Bissa, que como el Trones cuenta también con dos compartimentos. Si bien este es algo más estrecho, sí que es más alto y tiene más fondo, por lo que ya pensaríamos en ubicarlo por ejemplo en el salón o en algún pasillo algo más amplio de la vivienda. Sus medidas son de 49x28x93 centímetros.

En este caso sí o también aprovecharíamos la balda de arriba para incluir algo de decoración: quizás alguna lámina, un cuadro con nuestras postales favoritas enmarcadas o algún jarrón. Esta idea es la que más nos encaja por el emplazamiento que vemos idóneo para este mueble.

Por cierto, lo tienes disponible por 39,99 euros.

BISSA Zapatero con 3 compartimentos, blanco, 49x28x135 cm

Por último, vamos con el modelo Bissa pero con tres compartimentos, por lo tanto ocupará el mismo espacio que el anterior solo que será más alto. Algo así lo llevaríamos sí o sí al dormitorio y aprovecharíamos la parte superior para dejar joyeros, espejitos, perfumes y algún espejo. Algo así como un zapatero-cómoda.

Sus medidas son de 49x28x135 centímetros y puede ser tuyo por 49,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Kam Idris en Unsplash

En Trendencias | 19 básicos de Zara Home para decorar el salón

En Trendencias | 17 champús de farmacia para cuero cabelludo con dermatitis.

En Trendencias | Los 12 villanos de Disney más malvados de la historia


Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias