Mercadona no tiene ningún miedo a competir con gigantes de la decoración como Ikea o Zara Home. No venderá muebles, pero sus accesorios de cocina son dignos de tiendas de diseño. Que se lo digan al cubo de basura para reciclar o a la nueva vajilla desechable que han lanzado de cara a Navidad.
Las que odian fregar platos se van a obsesionar con este set de mesa de Mercadona, hecho en materiales desechables como el papel o reutilizables como el plástico. Se trata de un juego de platos, vasos y servilletas combinadas con estampado navideño de acebo y flor de Pascua, muy clásico y elegante.
10 platos de papel con estampado navideño por 2,80 euros.
10 vasos reutilizables por 2,40 euros.
30 servilletas de papel navideñas por 1,85 euros.
Las que el día de Navidad tiran la casa por la venta a golpe de brillo y glamour también tienen cabida en Mercadona. El supermercado no se ha olvidado de ellas y ha lanzado propuestas plateadas y llenas de purpurina con una vibe muy disco y deslumbrante. Las copas de cava son espectaculares.
Seis copas de cava de plástico con diseño de purpurina por 2,90 euros.
Cinco cuencos de papel en color plata por 1,80 euros, con platos planos a juego por 2,85 euros/10 unidades.
Tampoco faltan accesorios de servir, para que la presentación de la comida sea digna de Navidad. Para eso han lanzado bandejas de cartón plateadas, con un pack de cinco bandejas por 2,50 euros. También hay una versión cuadrada por 1,80 euros. Los aperitivos, el pavo y los entremeses van a lucir increíbles en ellos.
En Trendencias | Los 35 pueblos más bonitos cerca de Madrid para una escapada de fin de semana.
Ver 0 comentarios