La decoración navideña a golpe de clones low-cost, sí somos
Si hay algo que nos gusta de Tiger es todo es que encuentra la forma de lanzar los clones más buscados del momento por mucho menos dinero. Lo hizo con la jarra de Ikea y ahora vuelve a hacerlo con las velas clásicas y minimalistas de Zara Home que siempre se agotan cuando llega la Navidad.
Que levante la mano quien no viva obsesionada con alguna de las velas de Zara Home. Si hasta hemos intentado el truco de usar las velas de tofe de Mercadona para copiar la de Salted Caramel de Inditex. Si nos marcamos un DIY por ello, mucho más emocionadas estamos al encontrar un clon low-cost que ya viene hecho.
Hablamos de las velas cilíndricas en color marfil que Zara Home agota todos los años, porque combinan con cualquier decoración y son elegantes y minimalistas al mismo tiempo. La grande cuesta 6,99 euros y la pequeña 4,99 euros, pero Tiger ha mejorado la oferta.
Son las mismas velas, con el mismo diseño, silueta y color. Sin embargo, las de Tiger son dos centímetros más grandes y cuestan casi la mitad. La grande puede ser nuestra por 3,50 euros, mientras que la pequeña vale solo 2 euros. Perfectas para crear centros de mesa navideños, para decorar chimeneas o incluso marcarnos un rincón o escalera festiva como la de la portada.
Fotos | @zarahome, Zara Home, Tiger.
En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos
En Trendencias | 42 regalos de amigo invisible por menos de 10 euros con los que triunfar con poco presupuesto
En Trendencias | 19 entrantes y aperitivos fáciles y rápidos para llevar a la cena de Navidad
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario