La apertura de la nueva tienda de Chloé en Nueva York hace un par de meses obviamente hizo que todas las famosas se vistieran de Chloé de pies a cabeza. Tanto así que el efecto expansivo de la onda Chloé Primavera-Verano 2009 se mantuvo un tiempo. El nude, el cuero, los pantaloncillos cortos y las faldas circulares estuvieron en varios eventos neoyorquinos durante esos días.
Tanto así que Chloé Sevigny decidió que podía llevar a la presentación de Big Love, la serie en que trabaja para HBO, en el PaleyFest09 uno de los conjuntos de la maison. Una chaqueta tipo boyfriend y unos pantaloncillos cortos con la orilla cortada en ondas fue su elección. Le unió un top de estampado en piel de leopardo y unas sandalias de suela de cuña multicorreas de parte de su colección para Opening Ceremony. El efecto como siempre es de nuestra audaz, vintage y favorita Chloé.
Pero cuando el estilo a comparar es con el de otra de nuestras chicas it del momento, Kate Bosworth, como cuando aparecieron ambas en Coachella 2009, el asunto se torna difícil. Kate tiene la ventaja de que fue la primera en elegir el conjunto allá por octubre del 2008. Apareció con él en un evento de AT&T. No bostante, Kate lo mantuvo no en el color camel de Chloé, sino en un tono nude. La chaqueta y el pantaloncillo no eran exactamente iguales en el color, así que la camiseta blanca aminoró el efecto. Eso sí sus sandalias de tipo étnico en color marrón son increíbles.
Ustedes dirán, yo la verdad no puedo decidirme.
Foto | Just Jared