Cada vez es más amplio el número de bloggers que protagoniza un duelo de estilos. Y es que éstos al final acaban siendo parecidos y las prendas son las mismas. Es lo que tiene ser una blogger de éxito: las firmas regalan las mismas cosas y una las acaba llevando. Pero el duelo de estilos de hoy no analiza una prenda en concreto, sino un estampado. Y es que parece que lo último en tendencia es mezclar dos prints militares. Llega la revolución del camo + camo. ¿Quién la defiende mejor?
Y mientras que Zanita opta por mezclar los dos estampados de camuflaje en pantalón y sudadera y jugar con las otras prendas como el abrigo rojo para destacar, la protagonista de Sincerely Jules se decanta por mezclar su camiseta estampada con unos pantalones cargo en verde militar pero lisos.

¿Quién lleva mejor la mezcla militar? ¿Las vas a emular?
Fotos | Sincerely Jules, Collage Vintage En Trendencias | Duelo de botines: firmados por Anine Bing, ¿quién los lleva mejor? En Trendencias | Duelo de collares: las maxi perlas de Chanel, ¿quién lo luce mejor?
Ver 18 comentarios
18 comentarios
modaspatricia
Me gusta mas Jules, lo único que le cambiaria, serian las sandalias, no me encajan mucho, por lo demás, me encanta, y le sienta fenomenal
fandefortuny
Sin riesgo no hay gloria, Zanita arriesga y gana Jules lleva la combinación más obvia que hay en el mundo.
ingridcardozo
No me gusta ninguna..
badtemperedgirl
Mil veces Zanita! me encanta su estilo tomboy
raquecaren
No son de mi gusto pero me hubiera quedado con Jules cambiando las sandalias y la chaqueta anudada.Unas botas le hubieran ido mejor.
silviaboschblog
A mi también me gusta más Jules, el otro es demasiado masculino para mi gusto.
http://silviaboschblog.com/2013/03/litle-black-dress-denim-jacket/
annafossas
A mí me gusta más Zanita, va más monaa:)
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/
lolav
Dos looks muy facilones , no hay polemica.
liamarianela
la segunda le pone un toque femenino con las zandalias!
mariamgomez
En este caso el de Zanita no me convence pero el de Sincerely Jules probablemente si que me lo apunte!!
90five
lioechegaray
Las dos me gustan . Pero veo mas ponible el segundo ,
verobetica
Alguien sabe de donde es el cargo de zanita??? Es el pantalon que llevo buscando hace tiempo!!! Lo quieroooo
verobetica
Perdonnn el de Julesss la segunda foto!!! Please!!