Lo he vuelto a hacer: me he vuelto a enamorar. Y sí, de nuevo son unos zapatos... Firmados por Céline. Esta vez sacados de su temporada Otoño 2013, bicolor en blanco y negro y con gran plataforma. Y de nuevo no están en mis pies, pero sí en la de las bloggers internacionales como son Danielle de We wore what y Chiara de The blonde salad. Y si ayer comparábamos el vestido de la primera con Taylor Swift, hoy comparamos sus pies con la ensalada italiana.
¿Cómo lucen mejor? ¿Vestido en blanco y negro o vaquero y chupa de cuero? He aquí dos outfits totalmente opuestos donde en ambas partes los pies se llevan parte del protagonismo. En estos casos de duelo de estilo ya se sabe... Te has de decantar por una opción.

¿Con cuál te quedas?
Fotos | We wore what, Instagram @chiaraferragni En Trendencias | Duelo de estilos: Céline conquista los pies de algunas En Trendencias | Duelo de cuadros: un abrigo que llama la atención (y crea furor)
Ver 9 comentarios
9 comentarios
mmac
¿De verdad te gustan? Personalmente me parecen horribles... Ya puedan ser de Celine, de Chanel o de quién sean, no hay por donde cogerlas. Lo peor de todo es que costarán un pastón y que Zara ya estará ultimando un clon de las zapatillas. Pero en fin, en la moda como en todo, hay gustos para todos.
kate.2
Con Danielle con diferencia, aunque a mí tampoco me gustan los zapatos.
raquecaren
A mi los zapatos no me gustan, pero aquí voto por Danielle, que los hubiera lucido mejor sino estuviera con esa pose encorvada, le faltó aptitud.
sarita9
Me quedo con Danielle, mucho mejor con el vestidito.
ini88
la comparaciones son odiosas, genialidad frente a un producto de las marcas, danielle por supuesto
lauris.1117
en que otras marcas los puedo encontrar?
lauris.1117
ambos me encantan y quisiera saber si depronto zara hizo clon de estos zapatos, yo anhelaria tenerlos