Los zapatos son mi perdición. Y la perdición de muchas celebrities. Su zapatero es, a veces, mayor que el armario de ropa. Y es que no importa qué ropa vistas, lo importante y primordial para que un look funcione varia según qué zapatos lleves. Pero siempre hay excepciones (como en todo, si no, no podríamos confirmar la regla). Y esta vez los dos estilismos presentados no son de mi agrado, pero los zapatos me encantan y creo que se pueden sacar más partido.
Los firma Christian Louboutin y forman parte de la nueva colección Primavera-Verano 2011. Los han bautizado con el nombre de Salsbourg y, al igual que la mayoría de los modelos de este diseñador, tienen un gran tacón. Hay distintas versiones: en negro, en plateado o la versión de la que hablaremos hoy: rojas, beige, dorado y print-animal. ¿Too much? Puede, pero el resultado es excelente. Dos actrices han coincidido con este calzado, el problema es que sus vestidos ya eran complicados de por sí y con este modelo de calzado ha sido todo demasiado recargado.
La primera en lucir este modelo fue la actriz Chloë Sevigny que enfundada con un vestido que parecía más un botijo chino, creaba una mezcla de colores demasiado potente: blanco, azul, dorado, leopardo... ¡No!
El vestido forma parte de la colección Primavera-Verano 2011 de Rodarte.
Leighton Meester también optó por este par de zapatos para asistir al front-row de Marc Jacobs de la pasada edición de la Semana de la Moda de Nueva York.Esta vez el problema era la mezcla de estampados: ¿leopardo con años '60? ¡Imposible!
El vestido era del propio diseñador para esta Primavera-Verano 2011.
¿Quién de las dos luce peor?