Como si de la vuelta de Christophe Decarnin para Balmain se tratara, hay una camiseta que ha irrumpido en el mundo de la moda y está dispuesta a crear una pandemia. La firma Frankie Shop -marca favorita de las street stylers de hoy en día-, viene en distintos colores básicos y destaca por su original simplicidad. ¿Sabes de lo que estamos hablando?
Un básico renovado que se adapta a todos los estilos posibles
Es la pieza hot del momento y su expansión no conoce fronteras. Las chicas del momento no dudan en llevarla en su día a día demostrando su extraordinaria versatilidad.
Lejos de ser una "simple" camiseta de algodón sin mangas, sus hombreras marcadas la desmarcan del resto de diseños que hay hoy en día. Su sola presencia hace que los looks con vaqueros rocen la perfección.
De color blanco, negro, khaki o marrón, esta camiseta ha invadido las RRSS y se ha colado en el armario de las chicas más seguidas a día de hoy.
Con un toque masculino muy molón, este diseño es básico pero con mucha presencia. Tras su éxito, y como era de esperar, este diseño cuelga el cartel de sold out en todas sus versiones - su precio de venta es de 75 dólares-.
Los clones más asequibles
- Camiseta algodón con hombreras y manga larga de Mango, 15,99 euros.
- Cuerpo de cuello redondo y manga sisa con hombreras marcadas de Zara, 29,95 euros.
- Camiseta algodón con hombreras marcadas de Mango, 15,99 euros.
Fotos | Mango, Zara, Instagram @entre_dois, @mathildegoehler, @andyheart, @monicaugelvik, @smythsisters, @marimikh, @emilisindlev, @_jeanettemadsen_, @pernilleteisbaek, @chrissyford
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario