Simon Porte Jacquemus, he aquí el hombre de la temporada -y de mis sueños-. Bajo su propia firma Jacquemus ha sabido conquistar el mundo de la moda gracias a sus llamativos diseños donde la asimetría, los volúmenes y los estampados son su razón de ser. Este verano 2017 ha causado furor con una serie de blusas donde las mangas abullonadas y el estampado a topos son los protagonistas. Sencillez no es la palabra para definir estas prendas, pero la calle las adapta de la mejor manera.
Distintos modelos, mismo estampado
En total son tres los diseños que nos encontramos batiéndose en duelo, pero todos ellos siguen el mismo patrón y el mismo print: mangas abullonadas que copan todo el protagonismo y asimetrías que las hacen únicas. Con falda, vaqueros o pantalones de traje, ¿quién la combina mejor?
¿Buscando una versión parecida pero distinta a la vez?
Al tratarse de uno de los diseñadores de moda, el precio del diseño es elevado (de 500 euros a 917 euros con una versión de precio medio de 617 euros) es por eso que si quieres lucir de manera parecida, hay versiones de otras marcas mucho más económicas.
Fotos | Instagram @lifeofboheme, @songofstyle, @adenorah, @sorayabakhtiar, @louloudesaison, @kitristudio, @brownsfashion, @emilisindlev, @srhmikaela, @tetyamotya, @delafard, @openingceremony, @lindatol_
En Trendencias | Parecía imposible pero ha vuelto a suceder: la colección más difícil de Prada ha triunfado en las redes sociales