El mundo de la moda se divide en infinitos estilos que permiten a la gente encontrar su propio lugar y expresarse de la manera que uno quiera. Ser estilosa no significa llevar una serie de prendas predeterminadas, si no que cada una puede derrochar glamour a su manera, y así nos lo enseñan Cara Delevingne, Katie Holmes y Emily Ratajkowski para pisar las calles de Nueva York. Con outfits totalmente opuestos, estas tres celebrities lo petan con sus looks.
Sencilla pero divina
Hablar del estilo de Emily Ratajkowski es referirnos a una colección infinita de minivestidos ajustados al cuerpo. Con una versión muy sencilla de su propia firma de ropa, Inamorata, la modelo ha demostrado que menos es más con un outfit casual y toque deportivo. El detalle que marca la gran diferencia se encuentra en la elección de su bolso: una versión exclusiva del modelo Classic de Celine.
- Vestido verde de Inamorata, 58 dólares.
- Zapatillas deportivas Everyn W de adidas Originals, 59,97 euros.
- Gafas de sol Oliver Peoples × The Row, 375 euros.
- Bolso de piel de lagarto de Celine, 5.800 euros.
Casual pero con gusto
Los petos vaqueros todavía están a la orden del día y si no que se lo digan a Cara Delevingne. Con una sudadera de mangas abullonadas, unos botines militares y una gorra de marinero, la actriz ha lucido el último bolso de Dior (y nos encanta).
- Bolso con estampado de cuadros de Dior, 2.500 euros.
Eventos de etiqueta (y derroche de estilo extra)
Si no sabes cómo acudir a un evento de etiqueta, haz como Katie Holmes y confía en el color negro. Con un vestido de bajos asimétricos junto a un blazer, la actriz le ha dado un toque moderno al look final al combinar el conjunto con unos botines de tacón.
- Vestido negro de Zimmerman, 575 euros.
¿Con qué propuesta os quedáis?
Fotos | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario