Hay prendas que, aunque visualmente sean maravillosas, desprenden incomodidad absoluta... y eso mismo sucede con el top de hoy. Balmain firma uno de los diseños más exclusivos de la temporada: emulando un gran eslabón dorado, éste se las ingenia para convertirse en una especie de corsé muy llamativo. Mientras que Elle Fanning era la primera en lucir esta exclusiva pieza, anoche Chiara Ferragni aprovechó la Semana de la Moda de la Alta Costura para combinarlo de distinta forma.
Una falda larga de color negro puede aportar mucha sensualidad. Palabra de Elle Fanning
Elle Fanning tiene un estilo romántico que roza (en ocasiones) la sencillez, sin embargo el pasado mes de noviembre sorprendió a todo el mundo con esta pieza de Balmain para acudir a los InStyle Awards. Combinándolo con una falda tipo sirena de tiro bajo y un poco de cola, la actriz demostraba que, en ocasiones, la perfección sí existe.
Chiara Ferragni y el top al que le faltaban dos (maxi) piedras de strass
Como no podía ser de otro modo, la empresaria italiana se ha trasladado a la ciudad de Paris para conocer de primera mano las colecciones Primavera-Verano 2022 de la Alta Costura. Anoche sorprendió a todos sus fans con este maravilloso top, combinándolo con unos pantalones pitillo de color negro ajustados.
No sabemos si fue por causa de un percance o que la prenda llegó de este modo al showroom, pero es inevitable fijarse en la pérdida de dos grandes piezas de cristal a modo de strass que le restan savoir faire.
La estrella del desfile
Tipo armadura dorada, este top se convertía en una de las prendas estrella que desfilaba en la colección Primavera-Verano 2022 de Balmain. Disponible en versión lisa o con pedrería de strass, este top es una auténtica obra de arte.
Aunque parezca muy difícil de combinar, nos imaginamos esta prenda en todo tipo de situaciones: ya sea para ensalzar unos vaqueros oversize o incluso encima de un sencillo jersey de lana.
Fotos | Gtres, IMaxTree, Instagram @chiaraferragni