¿Os ha pasado alguna vez de acudir a un evento (llámalo cena de empresa, llámalo boda) y encontrar a una chica con el mismo atuendo que el tuyo? Lo peor que te puede pasar en ese tipo de escenario es que la otra defienda mejor la prenda que tú... Aunque al final del día, cada una lo luce a su manera y mostrando su propia personalidad. En las mejores casas pasan este tipo de coincidencias y durante esta Semana de la Moda de Paris le ha sucedido a Gilda Ambrosio y Alexa Chung. La única diferencia es que lejos de vestir con prendas low-cost, su diseño lo firmaba Valentino...
¿Quién lo luce mejor?
Mismo vestido pero en versiones diferentes, he aquí el resultado. Mientras que la it girl británica optaba por lucir este minivestido corto de cuello alto y manga larga con un estampado de beso sobre una mezcla de crêpe Couture -lana y seda- con estampado aplicado, la italiana subía de rango en la escala de glamour.
La diseñadora de Attico, optó por lucir el mismo diseño pero forrado de lentejuelas, dándole un toque diferente. Combinado con unas botas militares rudas de Prada, Gilda fue fiel a su definido estilo.
Ambas prendas forman parte de la colaboración entre Valentino y Undercover, la marca del diseñador de moda japonés Jun Takahashi. ¿Qué os parece?
Fotos | Instagram @gildaambrosio
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario