Es muy gracioso ver como un duelo de estilo entre dos famosas hace más de un año, puede volver a dar batalla al incluír a una tercera en discordia. Creo que esto solo pasó con el vestido tulipán de Yves Saint Laurent. Pero, Preen se ha puesto bastante de moda, yo diría que sobre todo entre las jovencitas que gustan de sus cortes audaces y su estilo medio rocker.
Aunque Cindy Crawford no se cuece al primer hervor. Pero lo cierto es que con esa figura no importa lo que se ponga, porque se ve espectacular. Así que con el modelito de Preen en negro, la modelo noventera sabía lo que hacía. Mandy Moore fue la segunda en discordia con este mismo vestido y en el mismo color. Ella lo escogió para una fiesta de Vanity Fair con un bolso contrastante en dorado, mientras que Cindy guardó el total-black.
Y ahora la que entra a la palestra es Paris Hilton y su look de discoteca. La heredera aparecíó en la discoteca Tao para celebrar su cumpleaños con un modelito casi idéntico al de Cindy y Mandy, también de Primavera-Verano 2009, pero en una versión menos circular concéntrica y en blanco. Uso unos zapatos de salón blancos con suela de madera y las uñas negras.
Ahora si pueden dar su opinión, yo tengo la mía y es que me quedo con las dos anteriores sin lugar a dudas.
En Trendencias | Vestido de Preen, ¿quién lo lleva mejor: Mandy Moore o Cindy Crawdford?
Ver 19 comentarios