Las bodas en otoño e invierno son cada vez más habituales y encontrar un look molón, elegante y perfecto para esa época puede suponer todo un reto. Las bodas son para celebrar el amor y pasarlo bien, pero también para lucir outfits espectaculares que nos permiten salir de la rutina de los estilismos de diario.
Un vestido de manga larga, una traje sastre o un conjunto sofisticado son algunas de las propuestas que más nos gustan para conseguir un look de invitada perfecta esta nueva temporada.
Los conjuntos de dos piezas son una opción un poco olvidada para ir de boda, pero poco a poco están volviendo. Si tienes una boda de noche este conjunto es absolutamente ideal. Se trata de una americana con escote pronunciado, cinturón para anudar y con lentejuelas all over en color azul marino y unos pantalones tobilleros de talle alto y realizados en el mismo tejido. No olvides añadir unas sandalias con tacón alto y un bolso con abalorios.
Americana con cinturón y lentejuelas de Asos Edition, por 138,99 euros.
Pantalones de lentejuelas de talle alto de Asos Edition, por 117,99 euros.
Los looks románticos para ir de boda son una delicia, sobre todo si te gustan ese tipo de prenda delicadas y femeninas. Nuestra apuesta es un minivestido de encaje y malla de plumeti a rayas en color azul noche. Lleva cuello redondo, bajo festoneado y manga larga. Si la boda es otoño lo puedes llevar tal cual y en invierno con un abrigo de pelo tendencia.
- Minivestido de encaje y plumeti de Asos Design, por 89,99 euros.
Una de las tendencias de la temporada son los outfits Black & White y son ideales para cualquier evento o boda. Apuesta por una falda midi de talle alto con diseño color block en blanco y negro. Está realizada en neopreno, con diseño cruzado con tablas y bajo asimétrico. Combínala con un crop top de manga larga en negro y unos maxi pendientes con borlas.
Falda de neopreno de Asos Design, por 44,99 euros.
Top corto de color negro de PrettyLittleThing en Asos, por 20,99 euros.
Otro conjunto monísimo para una boda de otoño es este dos piezas de color mostaza con pantalones culotte y blusa/chaqueta cruzada con manga francesa y detalle de botones. Para una boda de día lo puedes combinar con unos salones de tacón, una maxi pamela y una estola de pelo sintético. Además, es un conjunto que podrás llevar a diario con unas zapatillas o puedes aprovechar las prendas por separado.
Blusa cruzada con botones de Poète en El Corte Inglés, por 99,90 euros.
Pantalones culotte a juego de de Poète en El Corte Inglés, por 79,90 euros.
El estampado de lunares sigue siendo el print estrella para looks de invitada. Opta por un mono con largo culotte y estampado de lunares en negro y blanco. Lleva cuello redondo, manga larga ajustada, perneras anchas y detalle cruzado en la parte delantera. Llévalo con unos maxi pendientes en color dorado y unos 'taconazos'.
- Mono con estampado de lunares de Boohoo Petite en Asos, por 34,99 euros.
Con este vestido de invitada serás la más original de la boda. Se trata de un vestido con estampado estilo animal, cuello subido, bajo asimétrico y manga larga. Es un diseño muy atrevido, pero muy favorecedor para una boda de invierno. Lo puedes combinar con unos pendientes geométricos, unas medias negras tupidas y unos salones en punta para estilizar la figura.
- Vestido asimétrico de River Island en Asos, por 68,99 euros.
Los vestidos monocolor para ir boda son como un lienzo en blanco a los que puedes añadir complementos espectaculares para crear un outfit elegante y sofisticado. Hemos seleccionado un vestido en color fucsia y realizado en satén con manga larga y puños con lazo. La falda tiene un diseño cruzado y gran abertura delantera.
- Vestido de color fucsia de Asos Design, por 70,99 euros.
Los colores pastel también son para el otoño e incluso para el invierno. Estos tonos quedan ideales para una boda de mañana en un jardín. Opta por un vestido midi en color rosa claro con manga larga y bordados de flores y pájaros en tonos empolvados. Lleva un favorecedor cuello redondo y va totalmente forrado. Conjunta el vestido con complementos en color rosa o metalizados.
- Vestido bordado de Asos Design, por 96,99 euros.
Para ser una invitada de invierno distinta opta por un traje sastre en un color otoñal. Traje sastre en color rojo oscuro con pantalones rectos, cintura alta y blazer de estilo esmoquin con cierre de un botón. Puedes combinar el traje con una blusa de seda o con un top lencero en color negro.
Pantalones traje sastre de Asos Design, por 44,99 euros.
Blazer de estilo esmoquin de Asos Design, por 64,99 euros.
Este vestido tobillero con flecos en color azul celeste nos parece una chulada si quieres ser una invitada súper original. Es un diseño confeccionado en tejido fluido con escote en pico, botones laterales, manga larga y detalle de flecos en el canesú, en el largo de manga y en el bajo. Aunque conjuntado con unas botas altas queda ideal, para una boda apuesta por una sandalias de tiras o un zapato joya.
- Vestido con flecos de Uterqüe, por 129 euros.
El vestido Rita de Cherubina tiene un aire retro absolutamente favorecedor. Se trata de un vestido ajustado con peplum, manga larga y cuello perkins adornado con un maxi lazo en color burdeos. Gracias a su diseño entubado y al peplum la figura se ve estilizada. Está disponible en varios tonos como el rosa pastel o el verde menta.
- Vestido con peplum de Cherubina, por 280 euros.
Si quieres ser la invitada perfecta o la más original no dudes en elegir alguno de estos looks. Hay diseños para todos los gustos y sobre todo no olvides ir cómoda y disfrutar al máximo de tus próximas bodas.
Foto | @cherubinaofficial, Asos, El Corte Inglés, Uterqüe, Cherubina
En Trendencias | Las invitadas 'low cost' más estilosas no son de Zara son de Wild Pony
Ver 2 comentarios