Las navidades de acercan para todas. Y las celebrities no se libran de cumplir con el pertinente capítulo consumista, y más ellas, que pueden, y tienen muchas tablas en el arte de las compras porque practican todo el año. Practicando este deporte, es cuando se ve el color de las famosas, es decir, es cuando comprobamos si el glamour que desprenden sobre ls alfombra roja, es de quita y pon.
Y en muchos casos lo es. En la mayoría diría yo. Porque aunque la comodidad es la nota predominante, las hay que se aplican la máxima con más estilo que otras.

Victoria Beckham es una de las que los tacones, no se los quita bajo ningún concepto. Y sí son Louboutin, razón de más para no desprenderse de ellos.

Le pasa lo mismo a Eva Longoria, que los peep toes los usa las 24 horas.

Si hay un tipo de calzado que sin embargo triunfa entre famosas cuando van de compras, son las botas grunge moteras como las de Rachel Bilson.

Las lleva hasta Katie Holmes.

Y Kate Bosworth, lleva dos años seguidos sin apearse de ellas.

Nicky Hilton no de desprende nunca de sus aires rockeros.

Lo mismo les pasa a amiguísimas como Pixie Geldof y Alexa Chung. Que el punk lo llevan en las venas.

Lo mismo que Mary Kate Olsen y su marchitado gusto por lo bohemio...Si no fuera quién es, estoy segura de que le prohibirían la entrada en más de una tienda.
En Trendencias | El perfecto look de compras de la Gossip Girl bohemia En Trendencias | Olivia Palermo y el look 10 para ir de compras
Ver 14 comentarios
14 comentarios
pff
Mary Kate Olsen parece salida de una pelicula de miedo! No se da cuenta que con esa altura no puede llevas faldas, vestidos y abrigos tan largos? Le hacen parecer una enana! Las demás van todas perfectas pero no se si me acaba de convencer el "abrigo" de colores de Halle Berry y las botas roqueras de Rachel Bilson combinadas con medias negras, le hubiera quedado mejor unos buenos leggins!
DaviniT
Las Olsen están en decadencia... No es por nada pero Mary Kate parece una mendiga, con todos mis respetos hacia las mendigas. Lo que hariamos nosotras con su cuenta corriente.
andree
Por favor Mary Kate, da mucha pena... parece algo extraño, ¿que es el bulto que le sale de las piernas?
Las demas bien, pero me encantan Alexa y Rachel!!
neusi
Jajajja lo de la gemela Olsen ya roza lo rídiculo desde hace tiempo, que desperdicio, con lo guapa que es.... El look de la Bosworth o Alexa me parecen los más acertados.
La Beckham tiene la suerte de que cuando sale de compras su chofer particular la deja justo enfrente de la tienda de Versace, cuando entra le deben ofrecer un sillón de reina mientras le hacen el peloteo y solo se debe levantar para pagar con su visa oro máster platinum...Así TODAS saldríamos de compras con tacones, ja!
pff
Ahh y de todas me quedo claramente con Alexa, va sencilla, elegante y sobretodo cómoda para un dia de compras.
Eli
Uffff Mary Kate parece una loca! Como sale así a la calle?? Todo en ese look es un error: desde los zapatos (duelen mis ojos al verlos!) hasta el chaquetón (horrendo) y ese pelo!!! Un rotundo NO para ella. Me quedo con Victoria Beckham perooooo sin esos zapatos absurdos xq simplemente no se puede ir cómoda de compras! Solo a esta mujer se le ocurre semejante cosa. El resto del look me encanta, en especial el sombrero y la capita.
Morthylla
Qué triste lo de Mary Kate, parece una abuela pobre. Quizás me gustaría el estilo de las ropas grandes si no se vistiera en capa,s como los mendigos. A mí me encantan las faldas y vestidos hasta el suelo, aunque apenas mido metro 57. Pero claro, uso 10cm de tacones para poder compensar.
lou
Nicole, Kate, Eva y... SURI!: Esas botitias de agua van a caer para mi sobrinita. Jeje.
Miss Of Vanity
Madre mía Mary Kate! Me quedo con Vicky y Eva.
Kaglu
Pobre Mare kate Olsen! da pena verla con este aspecto tan garrafal. Y dejando por el lado, me encantan Alexa Chung y Kate Bosworth. Ellas si que saben lucirse tan propio it girl.
lydialidi
Por dios me encantan Nicole Kidman y Halle Berry en la primera foto!!
bettermoveon
wow me encanta el bolso de alexa! alguien sabe donde conseguir uno parecido?
leotapier100
Que loca mary kate, parece salida del manicomio, ademas se ve raro sus piernas como enferma. Q horror
polpetta
Parece ET!!! Y los mocasines... asi no!!!!!!!!