La línea de joyas Thomas Sabo presentó esta semana su nueva colección Primavera-Verano 2011 en Berlín. Hasta allí se desplazó una cansadísima Olivia Palermo junto a su aclamado y deseado novio, Johannes Huebl. La verdad es que nunca había visto a esta ‘it girl’ con una cara parecida. ¿Es la falta de sueño la consecuencia de sus ojos caídos? No me extraña que esté así, tantas fiestas de socialité pasan factura.
A pesar de su cansancio, Olivia no quiso perderse un acto como este y puso todo su empeño y esfuerzo para asistir una vez más a un acto repleto de prensa internacional. La chica no se quiso despegar en toda la noche de su novio (¡yo tampoco lo haría!). A pesar de sonreír a la cámara sus ojos nos muestran otra realidad: la chica hizo un esfuerzo sobrehumano para no quedarse dormida allí en medio.
El look elegido era de lo más low-cost: la chaqueta y la falda de tubo negra estaban firmadas por la firma inglesa Topshop. Ambas prendas combinaban a la perfección con un básico suéter en negro. El fallo de esta chica fue ponerse ropa interior clara, ¡los flashes hicieron que se le transparentara!
La chaqueta es perfecta para todo: looks de noche, de calle, noches glamourosas, etc.
Los zapatos elegidos son sus archiconocidos Charlotte Olympia. ¡Sencillamente deliciosos!
La falda y los zapatos ya los lució anteriormente en un look más acertado en el mes de abril. Sin duda alguna, quiero que Olivia se deje crecer de nuevo esa larga melena que lucía antaño.
Y con los mismos zapatos y una falda muy, pero que muy parecida veíamos un par de días antes a la socialité más ajetreada de Nueva York. Esta vez su cara era más saludable.
Estos zapatos vuelven loca a todas las celebrities. En uno de los últimos looks de Emma Watson, la actriz de Harry Potter los lució con un abrigo de Burberry Prorsum.
Esperemos que Olivia pueda descansar y aparezca de nuevo con sus geniales looks.
Ver 12 comentarios