Elsa Pataky ha estado por España para presentar su última película: Didi Hollywood. Tan mona como siempre, Elsa eligió un elegante vestido de palabra de honor en raso rojo y ajustadísimo, marcando su cuerpazo. Un vestido precioso de la colección Otoño-Invierno 2010/11 de Dsquared2.
Como complementos optó por uno de los últimos diseños de Ursula Mascaró. Unos peep toe de ante negro y adornado con piedras swarovski de gran tamaño, cosidas artesanalmente. El diseño se completa con 16 cm de tacón y plataforma externa adornado con el característico forro y suela fucsia de Ursula Mascaró. Unos zapatos que me encantan y que ya le habíamos visto a Sara Carbonero en la presentación de Pantene.
También lució una elegante cartera de mano, modelo Urban de la colección de Otoño/Invierno 10-11 de la firma madrileña Mira la Marela. En cuanto al peinado, optó por una coleta baja, como despeinada pero que le favorecía mucho.

Ver 15 comentarios
15 comentarios
DaviniT
Menos mal que Elsa ha dado por fin con un buen estilista, con lo guapa que es no necesita recargos. La trenza despeinada a un lado un gran acierto!!!
maduixetes
me gusta el vestido,pero ella me cae fatal,es una mujer que su belleza no tiene mérito desde mi punto de vista ya que esta toda operada.Me gustan los zapatos!xoxo
pumukina83
ains, mira que la tengo mania a esta chica, pero he de reconocer que está perfecta. El vestido la queda que parece que se lo han hecho a medida. Me pierda la trenza a un lado. simplemente divina.
czarniana
No es santo de mi devoción esta chica y como actriz me parece bastante mala, pero está perfecta en la presentación de su película. Al vestido no se le puede pedir más (claro que al cuerpo tampoco) y el peinado desenfadado le resta solemnidad al modelo, aportanto frescura a una mujer joven como ella. Creo que está muy acertada.
Qntok
Que bella,sencilla y elegante, no necesita agregar mas nada.....
rolf
Me parece que está guapísima. Me encanta el vestido, creo que le sienta estupendamente y además con ese peinado se ve monísima.
Andrea
Va perfecta, llamativa pero sencilla, la cara preciosa tambien ayuda mucho
paux
eso de que va mona siempre... esta vez si, el vestido le queda perfecto, muy guapa
Olaya
Mira que no es santo de mi devocion, pero por fin la he visto con un look acertado, me encanta todo, desde el peinado hata los zapatos.
MM
Estoy con muchos comentarios, tampoco me ha gustado nunca Elsa Pataky, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho, la trenza medio deshecha le sienta muy bien, tanto que parece que ya no se la quita, en el hormiguero salió con la misma trenza y pensé que era el peinado que más le favorecía, me temo que la vamos a ver mucho con ese pelo. Los zapatos y el vestido geniales y los luce muy bien. Hay que ser objetivos ;)
mdc
Podeis ver la cartera de Mira la Marela aquí: http://www.modaparamujer.com/elsa-pataky-apuesta-por-el-diseno-espanol-en-la-presentacion-de-didi-hollywood.html
anakinIII
Muy guapa, la verdad es que está guapa siempre esta mujer. El vestido le va como anillo al dedo. Muy bonito y los zapatos preciosos. El peindo también un 10.
http://celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com
pochocha
Elsa Pataky está hermosísima, pero si hay algo que criticar es el accesorio en la muñeca que no llego a distinguir si es un reloj o una pulsera...lo que sea no me gusta.
Saludos.
rachelgreen
A mí esta chica me parece monísima, se ponga lo que se ponga, pero me gustó más ayer en el hormiguero. La trenza como enredada le queda perfecta. En cuanto a los comentarios de que está operadísima, creo que no. Yo la veía en "Al salir de clase" y ya era muy mona, solo que era una niña. Si con 20 años te quitas 10 kilos, te cambias el maquillaje, y te retocas un poco la naríz cambias un montón. No creo que eso sea estar operadísima, cuando hay gente por la calle que se ha hecho mil cosas más.
vanessa
sí, es divina pero quién la haya aconsejado en el peinado es su peor enemigo. parece que recién salió de la ducha o del gimnasio...muy poco apropiado creo yo.
me encanta su blog chicos, los sigo a diario. saludos,