Nada acertada ha sido el estilismo de Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi. La joven ha escogido un vestido corto en fucsia tallado en gasa y ajustado a la cintura, combinado con un sombrero nada favorecedor ni apropiado para la ocasión: o pamela o tocado, pero no este sombraro casco más propio de lucir en Invierno.
Y lo peor de su estilimos es la elección de ese cordon negro como colgante. Las sandalias tampoco me convencen, de varias tiras y de print de serpiente, con un clutch brillante.
Fotos | Gtres
En Arrebatadora| Boda Real en Mónaco En Embelezzia | Boda Real en Mónaco En Poprosa | Boda Real en Mónaco
Ver 8 comentarios
8 comentarios
nina
Va totalmente desapropiada, que no mal, sobretodo por los complementos...si hubiera llevado otros zapatos, cambiado el collar y recogerse el pelo sería otro cantar. Tampoco creo que haya que irse al extremo de decir que parece que va a la playa...qué exageración, yo por lo menos así no voy a la playa vamos.
El coolhunter accidental
Parece una choni poligonera en día de boda..., no hay por donde coger el conjuntito...
cristinabn
Si me dicen que va a la playa, me lo creo.
roby0912
Creo que en esta ocasión Tatiana Santo Domingo puede ser candidata perfecta para la lista de las peor vestidas. El vestido no es del todo favorecedor,el color no es el mejor para ella y el corte tampoco, sin embargo le pudo haber sacado mucho provecho con el uso de accesorios más acordes al evento. Sólo Dios sabrá qué estaba pensando al hacer esta extraña combinación... Supongo que por eso la cara de Pierre Casiraghi jejeje no se le ve muy comodo con el outfit de su chica.
SJP Fan
Solo diré que era de esperarse un estilismo así de Tatiana