Por fin tenemos a Carla Bruni en España, y desde Trendencias estamos preparados para analizar todos sus modelitos. Siempre elegante y discreta, en esta ocasión, la tónica sigue siendo la misma.
El primer modelito lo hemos podido ver cuando Carla Bruni y su esposo Nicolás Sarkozy bajaban del avión, a su llegada a Barajas. Para la ocasión Bruni ha lucido elegante con un look en blanco y negro, concretamente un vestido negro de corte muy sencillo y falda lápiz, combinado con una camisa blanca de manga francesa de del diseñador Azzedine Alaia.
Su apretada agenda comenzaba en el Palacio de El Pardo para su primera recepción con los Reyes, donde acudió con el mismo modelito. Un look perfecto. Además, es de las pocas veces que la vemos con tacones, unos zapatos negros de punta redonda de unos 4-5 centímetros de la inconfundible suela roja de Christian Louboutin. No se me puede olvidar el precioso clutch negro.
El segundo diseño que ha elegido ha sido para la recepción con los Reyes y por supuesto, para conocer a la Princesa Letizia, una de las fotos más esperadas. Un vestido entre morado y azul, el tono preferido de la primera dama francesa, de seda, entallado a la cintura y con frunces en las hombresas de Christian Dior. Y también con zapatos de tacón, a juego con un bolso cartera del mismo tono.
¿Qué modelito nos deparará la noche? De momento no ha defraudado y ha acertado.
Ver 12 comentarios