La nueva entrega de la streetstyler de la semana ya estaba pensada desde hace unos días, el estilo a analizar iba a ser de otra chica occidental, con un fuerte estilo urbanita, informal y moderno, el cual ya sabéis que está entre mis favoritos. Pero al final he cambiado de decisión, vamos con una mujer oriental cuyo estilo es de 10.
Su nombre es Tricia Gosingtian y es un auténtico furor en Internet. Seguro que la has visto, has leído algo de ella en un blog sin que apareciese su nombre o has pensado: qué estilismo más chulo, a la lista. Hasta tiene página de fans en Facebook con 35.389 personas que han dado a me gusta. No estamos hablando de una streetstyler/blogger más, sino de una profesional en este campo. Si no queríais poses curradas, aquí van unas pocas.
Bajo el nombre de Tricia Gosingtian, se encuentra una joven filipina de 22 años, dedicada a la fotografía, a ser modelo, estilista y blogger.
El little black dress esencial en el armario de Tricia Gosingtian
La prenda estrella de Tricia Gosingtian es el little black dress, al menos es lo que más repite en todos sus looks. Le quedan de lujo y los combina muy bien. Una de las prendas básicas en todo ropero que busque un buen fondo de armario.
La joven filipina los tiene de todas las medidas, modelos y marcas. Precisamente éste es de 3.1 Phillip Lim. Mínimamente fruncido y con manga larga, genial con unos peep toes. Pena que el crucifijo estropee el look.
Seguimos con distintos modelos de little black dresses. En esta ocasión toca escoger uno de cuello barco, con un fino cinturón de cuero para marcar la figura que la prenda de por sí no hace puesto que es más holgada. De nuevo con peep toes.
Uno de sus vestidos negros que más me gustan es éste modelo de un solo hombro, escote irregular que queda genial, con una manga ancha. Bien combinado con un collar corto,
Otra alternativa para lucir el vestido negro es con un acertado poncho negro con estampado dorado.
Aquí una idea más clara del conjunto.
Tricia Gosingtian escoge las minifaldas
Junto a los vestidos cortos en negro, a Tricia Gosingtian le gustan mucho las minifaldas, tanto para looks de calle como para ideas más festivas. En este caso la vemos uno de los primeros con una falda de talle alto que combina con una blusa romántica.
Una combinación con un estilo más infantil es lo que vemos gracias a un cardigan blanco crudo con una minifalda rosa a la que se suman unas medias hasta las rodillas.
Me quedo con este conjunto gracias a un jersey faldero, de punto, con una tendencia propia del invierno, y una minifalda de volantes perfecta. En el calzado hubiesen quedado mejor unos zapatos Oxford.
Los volantes le deben gustar mucho porque también los repite en varios looks. Este en concreto es el que menos me gusta de todos. Ni la idea, ni cómo le quedan las botas de mosquetero, ni el horrible crucifijo como moda sobre negro.
Mejor volvemos a un look naïf para la calle, con un estilazo que enamora. Convirtiendo el menos en más gracias a este diseño gris de manga corta y unas bailarinas rosas.
Lo mismo ocurre con este jersey faldero de punto en beige. Perfecto. Pena del añadido de piel.
Una alternativa que podría quedar original para una fiesta es este conjunto con una falda lápiz geométrica y el jersey de punto transparente. Cuidado con la ropa interior. Eso sí, fuera el crucifijo. De nuevo falla el calzado. Un botín más estilizado quedaría más elegante.
Y si echamos de menos los leggings de cuero tenemos una opción para combinarlos con una minifalda de lentejuelas platadas.
El estilo de Tricia Gosingtian es un estilo que merece la pena ver, coger algunas ideas sueltas, una buena dosis de poses para las aspirantes a streetstylers y otras ideas para ver qué no combinar. No es de mis favoritos pero hay que ver de todo.
Sus marcas de moda de cabecera son: Forever 21, Zara, Topshop, Mango, Jeffrey Campbell
Blog | Tricia Will Go Places
Lookbook | Tricia G.
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Constance Victoria
En Trendencias | Streetstyler de la semana: el estilo de Rachel-Marie I.
Ver 18 comentarios