La firma de Miuccia Prada, Miu Miu siempre atrae un buen número de invitadas al front row de sus presentaciones sobre la pasarela. Nombres influyentes dentro del sector que ponen el tono elegante entre el público. En su última aparición en París, donde presentó la próxima colección Otoño-Invierno 2009/2010, se dejaron ver, entre otras, Eva Mendes, Jessica Alba, Rachel Zoe y un buen número de invitadas.
La guapa actriz nacida a Miami fue acorde a la ocasión y lució un conjunto de Prada, Otoño-Invierno 2009/2010, con blusa de terciopelo y falda estilo tweed con el que iba elegantísima. La diminuta diadema en el pelo fue lo único que a mí gusto sobraba, está mejor sin ella y con el pelo suelto todavía mejor.
A su lado, Rachel Zoe con un vestido blanco y negro de cruces con doble botonadura delantera y sin mangas. Lució un bonito reloj clásico.

Jessica Alba se dejó ver con un look en tonos oscuros, con un vestido largo de satén marrón, y con un bolero que no convenció. De nuevo el pelo recogido y con dos diminutas diademas.

Milla Jovovich siguió dejándose ver por París con un estilo aún más clásico, vestido largo de terciopelo al que sumó un foulard, también optó por la diadema y el recogido.

Y por último, la hijísima de Carine Roitfeld, Julia Restoin-Roitfeld asistió a la presentación con un estilo sencillo donde lo que más destacó fue el color de labios elegido, con un rojo pasión muy llamativo para crear el contrapunto a su blazer negro sobre el vestido beige.
Fotos | Style En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de Miu Miu en Nueva York
Ver 5 comentarios
5 comentarios
mariamat
Muy guapa Eva Mendes, ese color le sienta fenomenal.
mkacinefilo
Me gusto mas como se ve la pierde una ultimamente jeje y lo digo en buena onda por que milla me cae bien , tiene buen estilo para vestirse por lo que he visto los ùltimos dias.
reg
Rachel Zoe, monísima.
karen
que rara que se ve la cara de jessica alba no??
evexus
Rachel hay que teñire el pelo para la ocasión,una profesional de la moda no puede estar así.Sin embargo su vestido es precioso como siempre.