La Semanas de la Moda siempre nos dejan muchos looks candidatos al mejor look de la semana. Ya sean por las fiestas o galas organizadas por los diseñadores, por la inauguración de tiendas, por los front row o por fiestas de carácter benéfico, muchas son las famosas que se pasean de lo más elegantes por Milán o por París, que es la última Semana de la Moda en tomar el relevo.
Así tenemos a la gran Giovanna Bataglia tan divina como siempre vestida de Louis Vuitton en la Gala Amfar que cerró la Semana de la moda de Milán. Pero no fue la única que destacó por su estilo en la gala benéfica. La competencia está dura, pero me quedo con los looks de Linda Evangelista y de Rachel Bilson, ambas de negro y largo.
Repite Rachel Bilson vestida con un vestido con transparencias de Salvattore Ferragamo en primera línea del desfile del diseñador. Una sabia combinación de azul oscuro y negro.
Fuera de la estela de la moda europea, esta semana se ha celebrado en Los Ángeles el evento musical benéfico Rock a little, feed a lot, donde hemos visto a una guapísima Marcia Cross de negro y ajustadísima.
En la misma ciudad, hemos visto a las asistentes el estreno de la película Whip it, con una guapísima Olivia Wilde a la cabeza, que nos muestra como se puede ir con cazadora vaquera a los grandes eventos.
También merece destacarse el look en nude de dos de las estrellas adolescentes del momento, Vanessa Hudgens y Hayden Panettiere.
Y dentro del panorama nacional, Paula Echevarría luce espectacular con un vestido de Missoni y unos originales zapatos grises en un evento organizado por Pantene, marca de la que es imagen.
De la gala de cierre en el Festival de cine de San Sebastian me quedo con Naomi Watts por su originalidad, aunque todas las asistentes estuvieron muy acertadas.