Esta semana tenemos para elegir muchos looks casual, looks de calle más que vestidos largos de alfombra roja. Y esto me gusta más porque son opciones que podemos copiar las chicas para nuestros estilimos de todos los días. Combinaciones como las de Victoria Beckham, que de nuevo la vuelvo a colocar en el número uno y por partida doble.
Por un lado la hemos visto en el aeropuerto de Heathrow con jeans azules de su propia colección que le quedan fenomenal, una camiseta oversize muy estilosa del fallecido Alexander McQueen, que se ajustaba en la cadera.
Y como complementos uno de sus bolsos Birkin, el clásico de Hermès, esta vez tallado en piel de cocodrilo, y zapatos de taconazo y plataforma, el modelo Tribute de Yves Saint Laurent.
Y por otro, de compras por Milán con un jersey de tweed negro a juego con la chaqueta de Chanel, de la colección Otoño-Invierno 2009, pantalón ancho blanco de Jil Sander y zapatos de taconazo y plataforma con punta dorada. Y otro de sus Birkin de Hermés en color negro.
Con un vestido largo rosa muy bonito, vimos a una Julianne Moore muy elegante en la premiere de A single Man en París. Un diseño con escote en pico y falda abierta por el centro, que le sentaba de maravilla de Balenciaga. Esta espectacular.
Lo que más me gusta de este diseño es el toque ajustado del cinturón negro que realza su maravilloso tipazo. Completó su estilismo con unas sandalias negras anudadas al tobillo y unos pequeños pendientes de diamantes.
La cena de presentación del Rouge Coco de Chanel tuvo mucho glamour. Y allí estaba una elegante Kate Bosworth, con un precioso vestido de flores de la firma francesa.
En uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York estaba Whitney Port, con un look en tonos crudos perfecto. Pantalones ajustados, camiseta amplia y blazer. ¡Perfecta!
¿Cuál te gusta más?