Cómo se nota cuando hay un gran evento de alfombra roja, al final es difícil competir con algunas de las famosas que lucen sus mejores galas ante las cámaras. Esta semana estuvo protagonizada por dos polos opuestos: los BAFTA y los premios ESPYN. Los primeros mantuvieron un gran nivel, los segundos... mejor pasamos palabra.
En los BAFTA Brits 2011 apareció Blake Lively y sólo con eso muchos fans ya tienen a su mejor vestida de la semana. Esta vez la rubia de Gossip Girl repitió con su querida Marchesa con un vestido en el que iba bien guapa, pero no fue la única de la semana.
La semana pasada Carlota Casiraghui fue la mejor vestida gracias a vuestros votos.
Nicole Kidman optó por no arriesgar como a veces hace malamente y optó por un vestido largo de Elie Saab de pedrería. Marca idónea para ella, vestido que se adaptó bien a su estilo.
Jennifer Garner fue una de las más destacadas de la fiesta. Vestida de YSL con un vestido largo asimétrico en azul marino.
Las debilidades son las debilidades y Zooey Deschanel es una de las mías. Me encantó su vestido brocado de Oscar de la Renta.
Al margen de grandes eventos nos quedamos con rostros populares como el de Clemence Poesy en una de las premieres de Harry Potter de la semana. Un vestido de Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2011 con mucho estilo.
Aunque para actriz que destacó en una premiere de Potter esta semana tendríamos que elegir a Emma Watson. En Nueva York optó por un look arriesgado con el que sí lució muy bien gracias al dorado de la falda y el gris del corpiño. Diseño de Bottega Veneta Otoño-Invierno 2011.
Seguimos con actos promocionales de películas y con mujeres que no han parado. Rosie Huntington Whiteley escogió un vestido de Dolce & Gabbana en una de las últimas premieres a las que ha acudido. Esta vez en Shangai.
No dejamos el cine para ver el look veraniego de Hilary Swank en un vistoso amarillo de Tory Burch con pliegues y unas generosas plataformas que afeaban un poco el conjunto.
A destacar también el estilazo de Zoe Saldana con un vestido sin mangas de Chloé, de escote halter y unas sandalias de Valentino.
Es raro no ver a Catalina Middleton últimamente así que esta semana tuvimos varias oportunidades para ello. Entre los BAFTA y una visita a Los Ángeles ellos no paran. Entre sus elecciones semanales destaca la más arriesgada de Jenny Packham.
Giovanna Battaglia cierra la lista de mejor vestidas de la semana con este look de Gucci Otoño-Invierno 2011. Un mono muy visual sobre fondo nude.