Esta semana nuestros looks están marcados por mucho aire español, vistos principalmente en el Festival de Málaga, combinados con toques internacionales como el de Camilla Belle y Victoria Beckham. Flores, estampados étnicos, clásicos blancos o negros y colores pastel, son los protagonistas de nuestro estilismo semanal.
Una vez más Camilla Belle sorprendió por su fabuloso estilo en la cena que ofreció Chanel en Nueva York, para conmemorar una nueva edición del festival de Cine de Tribeca. Un vestido de crochet con estampado de flores azul marino, a juego con pumps y clutch. Y de peinado perfecta.
Victoria Beckham pasea por el mundo su colección, y en esta ocasión lo ha hecho en China con un vestido rojo con rayas negras de falda lápiz, hiper marcado. Como complementos ha optado por una cartera de cocodrilo en negro.
Blanca Suárez me ha sorprendido por partida doble en el Festival de Málaga. La guapísima actriz nos ha sorprendido con dos looks muy acertados. Especialmente llamativo el elegido para la red carpet nocturna. Un modelo muy sexy, corto por delante y largo por detrás, además de muy ceñido y escotado. ¡Guauuu! me fascinan las sandalias en negro y dorado.
Pero de matrícula de honor estaba con este minivestido de estilo étnico de colores de Balmain y sandalias y clutch de Jimmy Choo.
La siempre elegante Goya Toledo optó por el color verde y escote asimétrico, que combinó con joyas de Bárcena.
La sencillez la puso Inma Cuesta. La actriz eligió para la ocasión un vestido blanco de largo asimétrico, cuyo éxito residió en los complementos color block: sandalias turquesas y naranjas, éste último el mismo tono escogido para la cartera de mano.
Elena Furiase apostó por una de mis firmas preferidas: Pronovias. Un vestido de princesa, de escote de palabra de honor con detalles de Swarovski y falda de tul.
Silvia Alonso apostó por la moda de los colores pastel con un precioso y acertado vestido de cuello halter y falda de vuelo, combinado con un acertado cinturón y cartera en tamaño grande y en negra.
Andrea Guasch eligió una combinación estrella: blanco y negro. Y lo hizo con un look que perfectamente podemos copiar, y llevar para ir a trabajar o para salir. Blusa blanca y pantalón tobillero negro y salones rojos.
Nerea Garmendia lució en la premiere de Gran Reserva un original y tricolor mini-vestido de Marni de esta colección Primavera-Verano. Lo combinó con pumps y clutch de Dior, y joyas de Yanes.