¿Estilo? ¿Famosa mejor vestida? ¿Peor? Cada semana una elección en la cual Taylor Swift siempre se lleva la mano a la cabeza y piensa: ¿por qué no ganaré algún día yo? Fácil: aburre. Aunque quizá en esta ocasión pueda llevarse el premio.
Los American Music Awards 2011 acapararon toda la alfombra roja de la semana. Taylor Swift escogió un diseño de Reem Acra Primavera-Verano 2012 a base de lentejuelas doradas para seguir con la moda actual.
Selena Gómez también escogió los tonos metálicos con este vestido de Giorgio Armani muy sexy.
Jennifer López no estuvo tan desacertada como en anteriores ocasiones con este diseño de Zuhair Murad Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012. Encaje a más no poder.
Jennifer Morrison siempre suele gustarme. Estilo sencillo esta vez en un blanco crudo con un toque romántico y de nuevo con complementos dorados.
Nicki Minaj escogió un vestido acorde a su estilo más llamativo. Un diseño muy visual de Oscar de la Renta con una falda verde magnífica.
Lady Gaga volvió a lucirse con un look llamativo solo que esta vez el vestido fue de Chanel y acertado para que nos tiene acostumbrados.
Emma Watson no quiere perderse estas listas, en las que ya nos tiene acostumbrados a aparecer. Esta vez con un conjunto de Jason Wu con un estilo idóneo para una fiesta al margen de los habituales looks.
Lo mismo pasa con Jessica Alba, cada día más recuperada de su embarazo y recuperando una línea espectacular. Estuvo muy acertada con un vestido de Carolina Herrera en una fiesta de Swarovski.
Carey Mulligan es una de mis famosas favoritas en cuanto a estilo. Esta semana estuvo guapísima en el programa de Craig Freguson con un vestido de Peter Pilotto Primavera-Verano 2012.
Más estilos clásicos: Gillian Anderson con un diseño vintage de Christian Dior. Sencillez, elegancia y blanco con plateado.
Ver 11 comentarios