Febrero es un mes muy divertido para la moda. Entre las semanas de la moda y las grandes alfombras rojas del año, estamos que no paramos, disfrutando de grandes looks de noche y de conjuntos cortos de lo más chic. Éstos son los mejores looks de la semana:
María Valverde es la nueva imagen de Nina Ricci. Hay pocas mujeres que representen de esta manera la feminidad y dulzura de la firma francesa. Esta semana la hemos visto en la presentación con un vestido plisado en rosa y negro.
De la dulzura pasamos a la sensualidad de Anna Paquin, rompedora de negro con un vestido con aberturas en la fiesta de Tom Ford.

En la misma fiesta, y también de negro, una muy guapa Jodi Lyn O’Keefe.

Otra de las que han triunfado con el corto es Elena Perminova, con falda lápiz roja de H&M y chaqueta de Burberry con peplum.

Tampoco se perdió la semana de la moda de Londres Olivia Palermo, como no, con un look geométrico que combina chaqueta de Topshop y un vestido de Matthew Williamson. Olivia es la reina de mezclar low cost con high class.

En cuanto a las grandes galas de la semana, nos quedamos con Eva Hache y su mono de Duyos, por apoyar la moda nacional con el diseñador que ha conseguido el Premio L’Oréal. También me gustó mucho su Nicolas Atienza en blanco y negro.

Vuestros votos dejaron claro que de la Gala de los Goya, las que más os gustaron fueron Nieves Álvarez de Stephane Rolland alta costura. Un vestido ideal de la muerte.

Y Paula Echevarría. Mira que no soy fan de ella, pero iba guapa no, lo siguiente con su vestido verde de lentejuelas de Dolores Promesas.

También durante la semana vimos a las cantantes que acudieron a los Brit Awards. Taylor Swift con un negro Elie Saab con transparencias.

Y alabamos la arriesgada elección de Rita Ora, un modelo de Alta Costura de la rusa Ulyana Sergeenko en satén rosa claro, cuyo foco de atención es el escote en la espalda y el volumen que crea en el trasero.

En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 11 al 17 de febrero: semana de front-row, festivales y estrenos de cine
En Trendencias | El mejor look de la semana en Trendencias del 28 de enero al 3 de febrero: una semana llena de premios
Ver 6 comentarios
6 comentarios
busta50
Que lleva detrás? la bolsa para guardar lo que no le cabe en el bolso?.. Es un horror ese vestido, y el look rubia teñida con cejas negrisimas para rematarlo con el rosa satén del vestido.
ainara27
He votado por Taylor porque ya que va a salir Nieves Alvarez otra vez, creo que la mejor transformación es la suya. De princeita de cuentos, a chica sensual y buenorra. Dí que sí, Taylor!
Por cierto, tb me gusta mucho Anna Pakin, que no sabía que ya había dado a luz a sus gemelos.
Sofia
Estoy de acuerdo con todas menos con Rita Ora. Esa parte trasera del vestido parece que se hayan ajustado y le sobró toda esa tela... Las prendas de Elena Perminova me gustan pero no me gusta el conjunto...
ohmondieu
RIta Ora?estas de broma?
raquecaren
Yo no creo que sea arriesgada Rita Ora, sino que el mal gusto pudo más que ella.
lunallena
Y yo que cada vez que veo a Paula con el modelito de los Goya en lo unico que me puedo fijar es en lo mal que le queda ese peinado.