Esta semana ha estado dominada por la alfombra roja de los SAG Awards 2011. Con motivo de la entrega de premios del Sindicato de Actores los rostros más conocidos se dejaron ver sobre la alfombra roja con looks magníficos.
Entre ellos me quedo con el de Natalie Portman de blanco con un diseño de Azzaro de la colección Primavera-Verano 2011, pero no fue la única.
Siempre acertada, Claire Danes estaba radiante con este diseño de Louis Vuitton todo ello de flores. El único detalle que desentona es el cinturón largo cayendo como señaló mi compañera Charlie.
A quien no hubiese pensado meter entre las mejor vestidas es a Mila Kunis, de quien confieso no sentir especial atracción por su estilo. Pero un diseño de Alexander McQueen es un McQueen y es muy difícil no lucirlo bien.
Hacia tiempo que no veía a Hilary Swank y me encantó su aparición en la gala con este vestido de Versace en color nude. De las más guapas.
Ya en otro tipo de actos vimos a Leighton Meester vestida con uno de sus habituales looks ladylike. Esta vez tocó el turno de un diseño de Giambatista Valli Pre-Fall 2011. Magnífico look en dos colores y magníficos zapatos de Brian Atwood.
Uno de los looks informales de la semana lo firma Anne Hathaway que asistió con un conjunto desenfadado a la premiere de la película Rio. Un dos piezas de Marni que a mí no me acaba de convencer en ella. Más que nada porque ella sigue sin convencerme.
Rachel Bilson estuvo guapísima en la premiere de ‘Waiting For Forever’ con un diseño de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011 en gris y negro.
Otro rostro que en los últimos tiempos ha subido como la espuma en cuestión de estilo es Camilla Belle con un look de Jil Saunder en naranja nos anticipa el verano.