Un buen desfile no es ni la mitad de bueno si no tiene una primera fila repleta de celebrities que acaparen casi tanta atención como los modelos que se presentan, y como os decía hace un rato, otra cosa no, pero Alexander Wang tiene amigos por todas partes y ayer, estaban todos sentados en el front-row de su desfile de Otoño-Invierno 2009/2010.
Erin Wasson, su musa, y que como ya os conté, vecina suya antes de ser el más deseado, fue de las primeras en coger sitio, y aparecía así de abrigada y envuelta en pieles, con un poncho a base de jirones, a la cita con su amigo y residente en Nueva York.
Sarah Jessica Parker y Anna Wintour (ex-jefa de Wang) eran otras de las celebérrimas asistentes a la presentación, y posaban así de amigables frente a las cámaras. Por cierto, Sarah Jessica se ha vuelto a oscurecer el pelo (aparte de ir de negro total y con leggings de media) ¿Serán exigencias del guión?
Alexandra Richards (sin Theodora) ocupaba otro de las sillas reservadas, y elegía el blanco y negro como compañeros de sesión.
Y una de las cantantes más trendsetters del panorama internacional, que no se pierde ni un sólo desfile, Roisin Murphy, también se acercaba hasta Bryant Park a coger ideas para el próximo otoño-invierno.
Fotos | New York Magazine
En Trendencias | El front-row y las fiestas en la Semana de la moda de Nueva York día 1, Front-row y fiestas en la Semana de la moda de Nueva York, días 2 y 3, Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York