¿Cuántos meses dirías que han pasado entre una foto y otra? Pues aunque parezca lo contrario, tan sólo ha pasado un día. Aunque la de la izquierda parezca que haya sido tomada en verano y la de la derecha, durante el más crudo de los inviernos. Y es que, el cambio radical de vestimenta de Vanessa Hudgens de un día para otro, refleja a la perfección el cambio climático que, este año, nos está afectando más que nunca.
Porque si por su 20 cumpleaños Vanessa disfrutaba de una jornada totalmente primaveral en compañía de su novio, Zach Efron, y la veíamos pasear por Los Ángeles con un blusón florido y unas sandalias de tacón, al día siguiente, Hudgens, aparecía de esta invernal guisa en un centro comercial: gorro de lana, jersey, anorak, y descansos de esquiar. Firmados por Dior, eso sí.
¿Es o no es para volverse loco? Cabe decir sin embargo que las celebrities suelen tener el termostato algo estropeado, y que desde hace algún tiempo se lleva eso de ugg en verano, y sandalias en invierno, pero de siempre se ha tenido la ropa separada: todos hacemos el maldito cambio de armario de todo la vida. Pero la nueva dinámica, más allá de modas estúpidas, es pasar de estaciones y tenerlo todo junto, aunque no revuelto. Y la parte positiva es que siempre nos parecerá que tenemos más de lo que creíamos.
Fotos | thefashionspot
En Trendencias | Duelo en la alfombra roja ¿Vanessa Hudgens o Ashley Tisdale?