Hilary Duff es acusada de ser una mala madre por ponerle pendientes a su hija, otro signo más del mom shaming que sufren las celebrities

Hilaryduff
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última versión del mommy-shaming (críticas a madres para avergonzarlas) se debe a si debemos hacerles o no agujeros en las orejas a las niñas cuando son bebés. ¿Es muy pronto? ¿estamos siguiendo una tradición que debería terminar? El último post en Instagram de Hilary Duff ha vuelto a desatar la polémica.

En él se ve a Hilary Duff con su hija de ocho meses con pendientes. Y el post se ha llenado de críticas a ella y a su labor como madre.

No es la primera famosa que ha levantado la polémica con esta decisión. El año pasado sucedió lo mismo con Kylie Jenner y su hija Stormi.

El post está que arde con críticas a la actriz por hacerlo sin tener en cuenta la opinión de la niña.

 

Es una costumbre que venimos haciendo desde siempre, pensando que de pequeñas no se acordarán del dolor, y que de mayores es peor. Sin embargo, hay gente que opina que es innecesario causarle ese dolor a un bebé tan pequeño.

Quizás sea mejor esperar a que sean mayores y decidan por ellas mismas. En cualquier caso, lo que nos preocupa es que se siga practicando el mommy-shaming hacia las madres, hagan lo que hagan. 

La maternidad puede ser una experiencia arrolladora y lo último que necesita una madre es escuchar opiniones ajenas sobre los que hace con sus hijos.

Foto | Instagram @hilaryduff

Comentarios cerrados
Inicio