Con nuestros peludos al fin del mundo. Y eso, lamentablemente, requiere viajar con perros en ferry o en coche, con la consecuente invasión de pelos por todo el asiento trasero. Algo que esta funda para coche viene a solucionar y encima con un truco secreto.
Se trata de una funda para colocar en el asiento trasero del coche que cuesta 14,99 euros. Para evitar que se mueva o que nuestra mascota la arrastre con sus patitas, viene con correas de fijación delanteras y traseras, que van al respaldo del asiento y al reposacabezas delantero. Además tiene una base antideslizante, así que la sujeción es doble.
También protege de pelos, suciedad y humedad. Pero lo más alucinante es que la podemos llevar desplegada como vemos en la foto, para que perros grandes y medianos se tumben encima y sus pelitos no queden por toda la tapicería. Pero hay una opción B.
Funda de asiento desplegable para el coche
También se puede plegar y llevar cerrado, ofreciendo más resguardo y protección a nuestra mascota. Parecen los asiento de coche para perros, que son muy seguros porque evitas que el peludo se mueva por la parte trasera del coche. Con esto y una buena sujeción de perro aprobada por la DGT lo tienes todo hecho.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Emerson Peters vía Unplash, Lidl.
En Trendencias | Guía práctica para limpiar la plancha en casa y que siempre esté como el primer día.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario