Queremos que nuestro peludo venga con nosotros todos lados. Incluso en nuestras rutas en bicicleta, porque compartir el tiempo con él siempre es mejor. Por eso, este accesorio de perros de Decathlon que hace que nuestro deporte favorito sea pet-friendly nos parece el mejor regalo para hacerle a nuestra mascota y a nosotros mismos.
En Decathlon tienen muchas propuestas para hacer nuestra vida perruna más fácil y agradable. El mejor ejemplo es el carrito para cachorros de menos de tres meses, que compite con este accesorio para bicicletas por ser nuestro favorito.
Remolque para bicicleta con perros
Pero es que un remolque en el que nuestro peludo disfruta de las vistas mientras nosotros pedaleamos nos parece lo más. Se trata de un cochecito de dos ruedas que se engancha en la parte trasera de la bici y en la que nuestra mascota puede viajar, tumbado y acompañarnos en nuestras rutas ciclistas.
Este remolque cuesta 125,99 euros y tiene un tamaño de 65 centímetros de alto y 78 centímetros de longitud, algo con lo que hay que contar en función del tamaño de nuestro perro. Ojo al detalle de la banderita, ¿no es una monada?
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | El perro de la realeza china, pequeño pero protector, que ahora es el rey de las casas pequeñas.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario