Cinco camisetas térmicas para niños con las que poner freno al frío intenso que está llegando

Es oficial: se está acercando una nueva DANA a nuestro país. Con ella llegará la inestabilidad climática, las lluvias en algunos puntos del territorio y un frío intenso. Así que la ropa térmica ya no puede esperar más en el armario. Ahora toca colocarse varias capas y proteger, en especial, a nuestros pequeños.

Una de las mejores opciones para abrigar bien a los niños es colocar como primera capa una camiseta térmica pensada para practicar esquí o deportes de invierno. Esta ropa técnica, que encontramos en Decathlon o El Corte Inglés, es idónea para acompañar de un jersey de punto y un buen abrigo. El frío a raya.

En líneas generales, son diseños teñidos de colores neutros, como el negro o el gris, que los peques podrán usar hasta que llegue la primavera. Los niños amantes de los colores llamativos también tienen opciones en verde o rosa. Seleccionamos varios modelos que tienen un punto en común (además de ser térmicos, claro está): cuestan menos de 15 euros.

Camiseta térmica Interior de esquí y nieve de Wedze en negro. 3,99 euros en Decathlon. 

Camiseta térmica Interior de esquí y nieve de Wedze en verde. 9,99 euros, 6,99 euros en Decathlon.
 

Camiseta térmica Interior de esquí y nieve de Wedze en violeta. 11,99 euros, 6,99 euros en Decathlon.

Camiseta térmica de niños Anaga Kids Izas. 8,99 euros El Corte Inglés.

Camiseta térmica de niños Boomerang. 12,95 euros en El Corte Inglés.

Camiseta térmica de niños Boomerang

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @misscavallier

Fotos | El Corte Inglés, Decathlon

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias