Adoramos a nuestras mascotas por encima de todas las cosas. Pero siembran el caos allá donde vayan, especialmente con la comida. No importa si tienes un perro del tamaño de un dóberman o de un perro pequinés, seguro que tiene el suelo en torno al comedero como una charca de patos y este accesorio de Kiwoko va a solucionarlo.
Cuando comen su pienso para perros lo dejan todo lleno de bolitas alrededor. Por supuesto, después las rebañan pero dejan mancha igual. Por no hablar de cuando llegan sedientos a casa después del paseo si no hemos ido al parque con un bebedero para perros portátil. Entonces beben agua como si se fuera a acabar el mundo y convierten la cocina en un estanque.
Comedero y bebedero con bandeja anti-salpicaduras
Por eso hemos encontrado el fichaje definitivo en Kiwoko, con este bebedero y comedero con bandeja incorporada que evita esparcir todo por el suelo, pisarlo y guarrear toda la cocina. Especialmente con el precio que tiene, porque solo cuesta 11,95 euros y es la solución para perros caóticos.
Además de la ventaja higiénica que supone esta bandeja comedero, su base es antideslizante. De esa forma conseguimos también tener todo ordenado y que los peludos no arrastren sus platos con el hocico mientras comen.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | M Burke vía Unsplash, Kiwoko.
En Trendencias | Todo sobre el bulldog francés: 14 fotos amorosas, características, curiosidades y origen.