El baby boom de este 2020 ha sido impresionante, compensando con buenas noticias un año bastante nefasto. Emma Roberts se suma al club por los pelos, porque la actriz ha dado a luz a solo cinco días de Nochevieja y ya es madre de su primer hijo junto a su pareja Garrett Hedlund.
La actriz de American Horror Story dio a luz a su pequeño el 27 de diciembre, aunque mantuvieron la discreción para asegurar la intimidad de la madre y el bebé. Aún a día de hoy ni ella ni su novio han publicado fotos de su hijo, pero sabemos que se llama Rhodes y que pesó unos 4 kilos al nacer.
Hemos pasado la cuarentena disfrutando de los looks de embarazada de la celebrity, que ha demostrado que los vestidos románticos y femeninos llenos de flores son sus mejores aliados en el mundo de los estilismos premamá. Y ahora podremos verla en acción y estamos seguras de que será una de las madres con más estilo de Instagram.
Un nuevo bebé que se suma a la larguísima lista de nacimientos y embarazos entre celebritites que hemos vivido este 2020 y que supondrá un broche de oro y una preciosa noticia para Emma Roberts con la que recordar este año tan complejo con buen sabor de boca. ¡Enhorabuena a los recién estrenados padres!
Fotos | @emmaroberts.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario