Que tu padre sea un diseñador e ilustrador puede parecer poco importante, pero sin duda Rob Biddulph es uno de los padres más alucinantes que hemos encontrado en las redes sociales. Cada día, desde el primer día de colegio, Rob dibuja una ilustración exclusiva y la esconde en la tartera que su hija Poppy lleva al colegio.
Es una forma de animarla a que se termine todo el almuerzo, pero especialmente de recordarle que él siempre está con ella y no la olvida. Aunque sea a través de sus dibujos y mensajes.
Lo podemos comprobar en su cuenta de Instagram: todos los días, absolutamente todos los días, Rob Biddulph se sienta a dibujar una ilustración con un mensaje personalizado para animar a Poppy a que se coma hasta las últimas migas. Desde aquel primer día que se le ocurrió hacer el primer dibujo, ya lleva realizados más de seiscientos. Y no parece que haya planes de dejar de hacerlo.
Alf, personajes Disney o de Pixar, de los cuentos clásicos,... son los mensajeros que se encuentra Poppy a la hora de la comida, invitándola con una sonrisa a dar buena cuenta de lo que le han preparado.
Encontrar ideas estaba siendo más difícil, pero desde que Poppy ha crecido y es fan de nuevas sagas, como la de Star Wars por ejemplo, Rob tiene mucho más material para inspirarse.
La única persona "un poco" perjudicada en todo este asunto es su mujer, la responsable de preparar la comida a diario, y que se queja en broma de no recibir ningún crédito del asunto.
Fotos| Instagram
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
En Trendencias|Esta cuenta de Instagram sobre lo brutalmente duro que es la maternidad te hará reír sin parar