Hay perros graciosos, otros perros guapos a rabiar, y hay perros con cara de gruñón que pueden a gustar a primera vista. Es el caso de @littlemissfurious, un American Bully que demuestra (con creces) aquello de que las apariencias engañan. Acumulando más de 1,6 millones de seguidores en Tiktok y más de 146 mil seguidores en Instagram, Maddy es la gran estrella de las RRSS -al igual que Bruno o Matilda Ferragni-.
Maddy, el perro más viral de TikTok con cara de enfadada
Tal y como ya hemos comentado, Maddy es una perrita American Bully con unos rasgos muy marcados que le dotan cara de enfado constante. Sin embargo, sus dueños no han dudado en mostrar la realidad: se trata d aun animal afable, cariñoso y muy divertido.
maddy 01
maddy 02
maddy 03
maddy 04
Sus vídeos pronto se hicieron virales, llegando a acumular más de 1,6 millones de seguidores en Tiktok, su canal favorito.
maddy 05
maddy 06
maddy 07
Un cachorro que pronto alto a la fama
Dede bien cachorra Maddy destacó por su rostro que lo diferenciaba del resto de la manada. De ojos verdes y pelaje marrón, su cara arrugada y ojos rasgados no pasaron desapercibidos.
maddy 08
maddy 09
Las comparaciones son odiosas… pero inevitables
Como no podía ser de otra manera, las comparaciones sobre su rostro no se hicieron esperar y punto se le atribuyeron rasgos de Ice Cube, Bowser o El Grinch.
maddy 10
American Bully es una raza relativamente joven -data de 1980- y se ha obtenido a través del cruce de otras razas como American Staffordshire Terrier, Staffordshire bull terrier, Pit bull, Bulldog Inglés, Olde english bulldogge, Bulldog americano y el bulldog francés. Se trata de un animal noble, tranquilo, con un temperamento leal y delicado pese a su apariencia robusta.
Fotos | Tiktok @littlemissfurious
En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 11 mejores productos para conseguir un resultado perfecto
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario