Aunque parezca mentira el verano está a punto de tocar a su fin y ha llegado el momento de preparar la vuelta al cole para los peques. Nuevo curso, nuevas ilusiones y nuevas prendas para afrontar esta aventura. H&M sabe que la comodidad y la funcionalidad son esenciales para que los niños vayan a la escuela, así que su nueva colección es una clara apuesta por diseños bonitos que no renunciar al bienestar.
Una de las grandes novedades de esta propuesta son las batas escolares de algodón, su primer lanzamiento en este tipo de piezas que los niños usan cada día y que incluso pueden emplear en casa para hacer manualidades. Estas batas de cuadros están disponibles en varios colores (rosa, verde y azul) y tienen un precio muy atractivo, 9,99 euros.
Bata de algodón de color verde. 9,99 euros.
Bata de algodón verde
Bata de algodón de color azul. 9,99 euros.
Bata de algodón azul
Los modelos incluyen botones centrales y dos bolsillos laterales. Una buena idea para personalizarlas por muy poco y que no se confundan con las de los otros compañeros de clase es bordar el nombre del niño en alguna zona que sea bien visible. O incluso enganchar unos divertidos parches.
Bata de algodón de color rosa. 9,99 euros.
Bata de algodón rosa
Respecto a las tallas, los tres diseños están disponibles desde los 92 centímetros hasta los 140 centímetros, así que son ideales para niños que cursen primaria. Todo apunta a que tienen muchas papeletas para agotarse pronto.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografías | H&M
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario