Abandonar a un animal o dejarle atado en la calle sin cobijo ni alimento es de ser una persona asquerosa. De hecho, es algo que la nueva Ley de Bienestar Animal va a controlar mucho, con multas por dejar al perro en el patio. Eso es exactamente lo que le pasó a este cachorrito, hasta que le encontró un ser de luz y lo salvó.
Los vídeos de perros rescatados son nuestra obsesión, porque siempre tienen ese final feliz que merecen los peluditos. En el caso de este cachorro, lo encontraron atado a una furgoneta sin comida ni agua, desesperado por unos mimos como vemos en el vídeo.
Historia con final feliz para este cachorrito
Mimos que la chica que graba el vídeo decidió darle. Eso y mucho más, porque buscó al "dueño" y compró la libertad del cachorrito por unos 250 euros para llevárselo con ella. La cara de felicidad del perro en el coche es la mayor muestra de gratitud y compensa todo ese dinero y más.
Le llevó a casa, le dio un baño y le llevó al veterinario para que le hicieran una revisión completa. Parece que todo estaba bien y que la adopción fue coser y cantar, porque ahora vive metido en su cama de perro y gozando la vida de casa que todos los peludos merecen tener. Y fueron felices y comieron perdices. O pollito. O lo que más le guste.
Historia con final feliz para un cachorrito
Fotos | @ellirescues.
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario