Una carta de amor a nuestros hijos que podemos lucir durante toda la vida. Para muchos padres hacerse un tatuaje en honor de sus retoños es una forma de tenerles presentes siempre y de demostrar al resto del mundo lo mucho que los quieren.
Algo que desde hace años está de moda entre los famosos y como son muchos los que han decidido dedicar un trozo de su piel a homenajear a los más pequeños hemos hecho una selección de los mejores.
Angelina Jolie
No podía faltar en esta lista y ocupar el primer lugar, por supuesto. Gracias a sus tatuajes podemos recordar los nombres de todos sus retoños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
No sabemos si Angelina y Brad Pitt seguirán aumentado la familia, pero lo que sí sabemos es que apenas quedará sitio para más tatuajes porque la protagonista de Tomb Raider luce una gran cantidad de ellos como podemos ver en su cuenta de Instagram.
Susan Sarandon
Hace ya tiempo que esta maravillosa actriz decidió tatuarse las iniciales de sus tres hijos, Eva, Jack y Miles, en su espalda. Siempre ha sido toda una adelantada a su tiempo.
Adele
Lleva una "A" tatuada en honor de su pequeño Angelo detrás de la oreja. Un detalle pequeño y de lo más discreto.
Kanye West
Luce con orgullo la fecha de nacimiento de su hija North con un tatuaje en la muñeca derecha y en números romanos. Curiosamente, en la otra muñeca tiene tatuada la fecha del cumpleaños de su madre. No sabemos si habrá hecho un tatuaje nuevo para celebrar el nacimiento de su hijo con Kim Kardashian.
Julia Roberts
La novia de América lleva tatuados en la parte más baja de su espalda los nombres de sus tres pequeños: Hazel, Phinnaeus y Henry.
Johnny Depp
Entre otros tatuajes, lleva el nombre de su hija, Lily Rose, tatuado en medio del pecho, así como un gorrión a pleno vuelo y el nombre de su hijo, Jack.
Heidi Klum
La famosa modelo decidió ser diferente y tatuarse las iniciales de sus cuatro hijos (Leni, Henry, Johan y Lou) en el interior de las estrellas que decoran sus brazos.
David Beckham
De todos los tatuajes que luce, unos cuarenta en total, David Beckham reconoce que los que se ha hecho en honor de sus hijos son sus favoritos, especialmente uno que luce en la clavícula con el nombre de la más pequeña de todos: Harper. Su mujer Victoria también luce cinco estrellas en la espalda, una por cada miembro de la familia.
Jason Momoa
La inspiración del tatuaje del actor de Juego de Tronos nos parece verdaderamente preciosa. Jason luce en uno de sus brazos un tatuaje que representa a un tiburón con flechas que apuntan hacia afuera, una tradición en su familia (sus primos también lo llevan) y que se supone que funciona como un guardian.
Ewan McGregor
En su brazo derecho luce un corazón con los nombres de sus hijas Clara, Esther, Jamyan, Anouk y el de su mujer Eve. En esta imagen, recogida de su cuenta de Instagram, sale con la famosa artista del tatuaje Kat Von D.
Drew Barrymore
No es la primera vez que muestra en su cuenta de Instagram los tatuajes que se hizo en la muñeca con los nombres de sus dos pequeñas: Olive y Frankie, nacidas en el año 2012 y en el 2014.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos |Instagram
En Trendencias|Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 1 Comentario