Si hay un vídeo protagonizado por cachorritos, lo queremos en vena. Si hay un vídeo protagonizado por gatitos, nos lo comemos con patatas. Pero si hay ambas cosas ya nos venimos a derretir directamente y ese es el caso de hoy. Preparando baberos antes de abrirlo, es un consejo.
Dos personas llegan con trasportines y abren sus puertas. Comienza la magia, aunque de forma muy tímida. Ambos están llenos de perritos y gatitos recién nacidos, que están a punto de conocerse entre sí por primera vez y el resultado es enternecedor.
El primero en lanzarse es, por supuesto, uno de los gatitos, porque son animales mucho más atrevidos. Sin embargo, pasa de largo y se va directamente a conocer al otro humano. Pero su hermanito si hace acercamiento con los cachorros y, poco a poco, la fiesta de los bebés peludos empieza.
Todo se llena de juguetes para perros, los gatitos comienzan a pegar saltos de un sitio a otro y los cachorros les invitan a jugar a golpe de patazas cariñosas. La curiosidad entre ellos es lo más bonito que verás hoy, amiga.
Fotos | Krista Mangulsone vía Unsplash, @puppies.clubb.
En Trendencias | Esta es la raza de perro que todos los ejércitos tienen en sus filas por su valentía, inteligencia y espectacular olfato.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario