A la hora de ponerse a trabajar, todos necesitamos un golpe de motivación. Hay quienes se hacen listas con todo lo que les queda por hacer. Otros prefieren tener salvapantallas con frases del estilo "tú puedes con todo". A nosotros nos ha encantado la idea de llenar nuestro escritorio, estudio o lugar de trabajo con láminas feministas que nos recuerden lo muchísimo que valemos. Porque saberlo lo sabemos, pero nos encanta oírlo de vez en cuando.
Empowered women empower women o, lo que es lo mismo, las mujeres con poder empoderan a las mujeres. Genial diseño y precioso concepto que deberíamos tener en cuenta.
Xena, la princesa guerrera se convierte a las dos dimensiones para recordarnos que no la llamemos princesa, que ella es una guerrera. Póntela delante y motívate para pelearte, a espadazos como ella, por tus sueños.
Si eres una mujer clara y concisa y de pocas palabras, con estas bastará. "Boss lady", una ilustración que dejará bien claro quién manda, al menos en tu escritorio.
A veces necesitamos motivación. Otras necesitamos hacernos un pequeño y rápido recordatorio a nosotras mismas, y con esto valdrá. "Nunca dudes de que eres valiosa, poderosa y mereces cada oportunidad y opción en el mundo para perseguir y alcanzar tus propios sueños". Por sí no quedaba claro ya.
Recordamos las palabras que Donald Trump utilizó para referirse a Hillary Clinton y como la comunidad feminista dio la vuelta a las tornas, cogió el concepto "nasty woman" y lo hizo suyo para referise, como bien indica la lámina, a las mujeres seguras e independientes que sacan las cosas adelante.
No olvidaremos facilmente a Michelle Obama, ni a ella ni a sus frases. Una de las últimas y de las más potentes fue durante un discurso en contra de todos los escándalos sexistas del presidente Trump. "When they go low, we go high", cuya traducción sería algo así como "cuando ellos caen, nosotros nos hacemos grandes". Cómo te vamos a echar de menos, Michelle.
Hemos dejado lo mejor para el final con este cartel vintage lleno de grandes mujeres que marcaron la historia. Lady Di, Marilyn Monroe, Gloria Steinem o Amelia Earhart son solo algunas de ellas. Junto a ellas, la frase nos dice que "las mujeres que se comportan rara vez hacen historia" para recordarnos que, de vez en cuando, está bien sacar los pies del tiesto.
Fotos | Etsy.
En Trendencias | 7 frases feministas que te darán energía para no claudicar nunca.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario