300 de las mujeres más poderosas de Hollywood han decidido que ya han sufrido suficientes casos de acoso sexual y han anunciado un ambicioso plan llamado Time's Up Now, al que se han unido actrices, directoras, agentes, guionistas, y productoras y nombres tan conocidos como Reese Witherspoon, America Ferrara, Eva Longoria, Natalie Portman, Kerry Washington o Emma Stone.
El gran grupo de mujeres ha creado una web TimesUpNow.com, con una carta abierta con fecha 1 de enero de 2018 en la que se puede leer: "El tiempo se ha acabado para el acoso sexual y la desigualdad en el trabajo. Es hora de hacer algo al respecto". Refiriéndose a las mujeres como "hermanas", lanzan un mensaje que debería ser oído por mujeres y hombres.
Después de un año 2017 en el que por fin se han levantado voces contando la presión a la que son sometidas las mujeres en Hollywood por algunos hombres, también se ha hablado de la desigualdad salarial (asuntos que son extrapolables a otros sectores y no solo al del cine), en la meca del cine empiezan el año plantando cara y luchando esta batalla de muchas maneras, como creando un fondo legal que ya cuenta con 13 millones de dólares de donaciones para que las víctimas de acoso se puedan defender o luciendo negro en la ceremonia de los Globos de Oro.
El grupo quiere defender los derechos de las mujeres pero también el delas monorías gays, lesbianas, bisexuales o transexuales. Al manifiesto ya sen unido voces conocidas como Cara Delevingne, Blake Lively o Selena Gómez.
Foto | Gtres
Trendencias | #MeToo: las mujeres ya no se callan contra el acoso
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario